| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
me pierdo dos dias y os pasais las tacticas? peroo esto que eeeeees????? yo estoy usando ultimamente la tactica del 5-0, meto 5 en la primera parte y en la segunda aguanto atras. |
12/12/2013 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estos de Lotus son la leche jajaja http://motor.as.com/motor/2013/12/11/formula_1/1386780090_099823.html | 12/12/2013 20:32 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
y ahora un video de los que le gustan a Blackjack http://www.dalealplay.com/videos/Sexy-girl-en-un-Camaro_513624 |
12/12/2013 20:33 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: me pierdo dos dias y os pasais las tacticas? peroo esto que eeeeees????? yo estoy usando ultimamente la tactica del 5-0, meto 5 en la primera parte y en la segunda aguanto atras. estos son unos trapicheros |
12/12/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: y ahora un video de los que le gustan a Blackjack http://www.dalealplay.com/videos/Sexy-girl-en-un-Camaro_513624 y a mi |
12/12/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: y ahora un video de los que le gustan a Blackjack http://www.dalealplay.com/videos/Sexy-girl-en-un-Camaro_513624 y a mi Con la de maricas que hay aqui, es raro ver que a todos nos gustan estos videos, jejeje |
12/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi la tactica esa, el ancla, como la llamo, me va bastante bien. Si quereis os la paso y apañandola a los puestos de cada cual lo mismo... Buenos dias, ciervos el ancla, el ancla es la que yo uso jajaja ¿te acuerdas? La mia está modificada y evolucionada. No es la gran tactica ganadora del juego, pero... funciona muy bien contra tacticas que no sean muy buenas Pros: Es compatible y adaptable con muchas posiciones Contra: Aveces falla Requisitos: Jugadores sobre todo un DLC que sea muy potente Si alguno está desesperado con la tactica pasen a recoger jabones que muy gustosamente se llevara una buena recompensa |
13/12/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: A mi la tactica esa, el ancla, como la llamo, me va bastante bien. Si quereis os la paso y apañandola a los puestos de cada cual lo mismo... Buenos dias, ciervos el ancla, el ancla es la que yo uso jajaja ¿te acuerdas? La mia está modificada y evolucionada. No es la gran tactica ganadora del juego, pero... funciona muy bien contra tacticas que no sean muy buenas Pros: Es compatible y adaptable con muchas posiciones Contra: Aveces falla Requisitos: Jugadores sobre todo un DLC que sea muy potente Si alguno está desesperado con la tactica pasen a recoger jabones que muy gustosamente se llevara una buena recompensa Funciona que te cagas, aunque bueno, es como todo, de cuando en cuando tienen dia gilipollas y te meten los pelitos hasta el fondo... Eso si, como dice black, es IMPRESCINDIBLE un DLC/DLX importante. Buenos dias, homogays! Suerte en la jornada! |
13/12/2013 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy hecho el ancla, aunque con dos jugadores suplentes por enmedio de la alineacion que tengo alguna lesion y alguno cansado | 13/12/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: A mi la tactica esa, el ancla, como la llamo, me va bastante bien. Si quereis os la paso y apañandola a los puestos de cada cual lo mismo... Buenos dias, ciervos el ancla, el ancla es la que yo uso jajaja ¿te acuerdas? La mia está modificada y evolucionada. No es la gran tactica ganadora del juego, pero... funciona muy bien contra tacticas que no sean muy buenas Pros: Es compatible y adaptable con muchas posiciones Contra: Aveces falla Requisitos: Jugadores sobre todo un DLC que sea muy potente Si alguno está desesperado con la tactica pasen a recoger jabones que muy gustosamente se llevara una buena recompensa Funciona que te cagas, aunque bueno, es como todo, de cuando en cuando tienen dia gilipollas y te meten los pelitos hasta el fondo... Eso si, como dice black, es IMPRESCINDIBLE un DLC/DLX importante. Buenos dias, homogays! Suerte en la jornada! Yo aún le tengo puesto como nombre Ancla a la tactica jejeeje |
13/12/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||