Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Bien, cagon!!

Buenos dias, maricas.

Alguno es de sevilla o cerca? La semana que viene me han llamado para hacer una entrevista alli, pero no se que hacer, el curro es una mierda y pagan menos aun y claro, con alquiler y toda la pesca... me parece que voy a pasar.

En otro orden de cosas, vuelta a la tactica de la pasada temporada, primera paliza que meto esta temporada. A ver si sigo asi!

en sevilla estaba offen

Cierto, cierto, pero no se fue a Venezuela con la chavala? Le escribire un mensajito a ver si anda por ahi.

Que tal chavales, buenos dias?
04/12/2013 11:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ahi vamos, de miercoles pero cerca del fin de semana largo 04/12/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Bien, cagon!!

Buenos dias, maricas.

Alguno es de sevilla o cerca? La semana que viene me han llamado para hacer una entrevista alli, pero no se que hacer, el curro es una mierda y pagan menos aun y claro, con alquiler y toda la pesca... me parece que voy a pasar.

En otro orden de cosas, vuelta a la tactica de la pasada temporada, primera paliza que meto esta temporada. A ver si sigo asi!

en sevilla estaba offen

Cierto, cierto, pero no se fue a Venezuela con la chavala? Le escribire un mensajito a ver si anda por ahi.

Que tal chavales, buenos dias?

se fue si, no volvio a aparecer por el "foro", no se nada de el
04/12/2013 12:25
  0, - Div4/Gr57
Username
808 msgs.
MVP of the game
Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento...
Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0.

Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla.
Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más???

PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho
04/12/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kunmulero dijo:
Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento...
Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0.

Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla.
Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más???

Yo tengo 1100 kilos ahi muertos de la risa y me pasa como a ti, no se si vender a troche y moche salvo un par de jugadores y aunque baje me da igual, por hacer cosas nuevas y tal
04/12/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
A ver si a sí al menos nos entretenemos esta navidad. 04/12/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Kunmulero dijo:

DLC con muchisimas habilidades, el resto salvo los Mx tirando desde el punto del truco no hace falta para nada
04/12/2013 14:09
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Kunmulero dijo:

DLC con muchisimas habilidades, el resto salvo los Mx tirando desde el punto del truco no hace falta para nada

+1

Los DLX tampoco van mal!
04/12/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
Kunmulero dijo:

+1

Los DLX tampoco van mal!

eso dicen, pero imagino que cargados de habilidades tambien, en el uk eran jovenzuelos y los tuve que malvender para cambiarlos por Mx
04/12/2013 14:18
  0, - Div4/Gr57
11387 msgs.
Golden Ball
Para atacar mi md y dlc con habilidades, el resto casi que da =, yo si saco todos suplentes menos esas 3 posiciones gano que casi igual 04/12/2013 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 366
187