| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Bien, cagon!! Buenos dias, maricas. Alguno es de sevilla o cerca? La semana que viene me han llamado para hacer una entrevista alli, pero no se que hacer, el curro es una mierda y pagan menos aun y claro, con alquiler y toda la pesca... me parece que voy a pasar. En otro orden de cosas, vuelta a la tactica de la pasada temporada, primera paliza que meto esta temporada. A ver si sigo asi! en sevilla estaba offen Cierto, cierto, pero no se fue a Venezuela con la chavala? Le escribire un mensajito a ver si anda por ahi. Que tal chavales, buenos dias? |
04/12/2013 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ahi vamos, de miercoles pero cerca del fin de semana largo | 04/12/2013 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Bien, cagon!! Buenos dias, maricas. Alguno es de sevilla o cerca? La semana que viene me han llamado para hacer una entrevista alli, pero no se que hacer, el curro es una mierda y pagan menos aun y claro, con alquiler y toda la pesca... me parece que voy a pasar. En otro orden de cosas, vuelta a la tactica de la pasada temporada, primera paliza que meto esta temporada. A ver si sigo asi! en sevilla estaba offen Cierto, cierto, pero no se fue a Venezuela con la chavala? Le escribire un mensajito a ver si anda por ahi. Que tal chavales, buenos dias? se fue si, no volvio a aparecer por el "foro", no se nada de el |
04/12/2013 12:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento... Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0. Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla. Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más??? PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho |
04/12/2013 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento... Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0. Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla. Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más??? PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho Yo tengo 1100 kilos ahi muertos de la risa y me pasa como a ti, no se si vender a troche y moche salvo un par de jugadores y aunque baje me da igual, por hacer cosas nuevas y tal |
04/12/2013 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
A ver si a sí al menos nos entretenemos esta navidad. | 04/12/2013 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento... Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0. Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla. Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más??? PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho DLC con muchisimas habilidades, el resto salvo los Mx tirando desde el punto del truco no hace falta para nada |
04/12/2013 14:09 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento... Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0. Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla. Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más??? PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho DLC con muchisimas habilidades, el resto salvo los Mx tirando desde el punto del truco no hace falta para nada +1 Los DLX tampoco van mal! |
04/12/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Hola, buenos días!!!! Aún sin ir borracho debido a la cena de empresa de esta noche os comento... Empieza a aburrirme algo los partidos de mi liga, salvo por uno o dos rivales los demás sin resultados de mínimo 7-0. Tengo cerca de 900 kilos en caja y me planteó vender casi toda la plantilla y remodelarla. Sugerencias???? Alguien me recomienda algo para intentar crear algo que me ayude a subir un par de divisiones más??? PD. A partir de las 23:30 todo lo que escriba no vale que ya iré borracho DLC con muchisimas habilidades, el resto salvo los Mx tirando desde el punto del truco no hace falta para nada +1 Los DLX tampoco van mal! eso dicen, pero imagino que cargados de habilidades tambien, en el uk eran jovenzuelos y los tuve que malvender para cambiarlos por Mx |
04/12/2013 14:18 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Para atacar mi md y dlc con habilidades, el resto casi que da =, yo si saco todos suplentes menos esas 3 posiciones gano que casi igual | 04/12/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||