Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Uff!!! nueva victoria y sigo líder destacado.... vamos!!!!! 22/11/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Chavales, voy a desmantelar el equipo (ojo, que no dejo el juego) pero voy a ver si al menos asi me pico un poco mas con algun nuevo reto. Os lo digo antes que a nadie, cualquier cosilla que os interese, precio cerocomil, ya lo sabeis.

Mañana pondre a subasta casi todo, a hacer caja y si bajo, nuevos retos, jejeje

Menudo marica.... tantas pajas y es a lo que lleva

Si te sobra algo, me comentas antes de ponerlo a subasta porque tienes un par de jugadores que me pueden interesar
22/11/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Chavales, voy a desmantelar el equipo (ojo, que no dejo el juego) pero voy a ver si al menos asi me pico un poco mas con algun nuevo reto. Os lo digo antes que a nadie, cualquier cosilla que os interese, precio cerocomil, ya lo sabeis.

Si te sobra algo, me comentas antes de ponerlo a subasta porque tienes un par de jugadores que me pueden interesar

Nada nada, ya digo, no dejo esto pero es que casi prefiero quedarme con 2-3 cositas y empezar a montar un equipillo nuevo y dar por culo al personal asi, jejeje

Lo que te interese, dispara. Lo unico que conservare son el DFI-DFC holandeses, el DFD argentino, LX (brasileño y camerunes) y el ED. Todo lo demas, barra libre.
22/11/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:

Nada nada, ya digo, no dejo esto pero es que casi prefiero quedarme con 2-3 cositas y empezar a montar un equipillo nuevo y dar por culo al personal asi, jejeje

Lo que te interese, dispara. Lo unico que conservare son el DFI-DFC holandeses, el DFD argentino, LX (brasileño y camerunes) y el ED. Todo lo demas, barra libre.

MD o MDF me interesaria.... pero que la gente diga primero y si sobra alguno de los dos iría yo por el/los jugadores
22/11/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
De todas maneras, paquete, yo me hubiera esperado un poco haber ese simulador nuevo que tal pita antes de desmantelar nada. Es una opinión 22/11/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
De todas maneras, paquete, yo me hubiera esperado un poco haber ese simulador nuevo que tal pita antes de desmantelar nada. Es una opinión

Na, si es por buscar reto nuevo, nada mas. Voy a seguir jugando
22/11/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
De todas maneras, paquete, yo me hubiera esperado un poco haber ese simulador nuevo que tal pita antes de desmantelar nada. Es una opinión

Na, si es por buscar reto nuevo, nada mas. Voy a seguir jugando

Que mejor reto que el nuevo server....

Puede que empezar un nuevo proyecto tal como van las cosas es un "suicidio" porque "puede" que este server le acaban de poner fecha de caducidad y no tendrias tiempo suficiente para ese reto jejeje

Es una opinión
22/11/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sorpresa a ganar mis dos partidos de privada....

Parece ser que la tactica que uso este año (es casi la misa que la del año pasado) funciona bastante bien jejeje
24/11/2013 12:22
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Ga.y 24/11/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas 24/11/2013 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 366