| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
chuto dijo: aguila16 dijo: chuto dijo: aguila16 dijo: chuto dijo: yo soy muñochense en el uk " now is when" y muñochas en el pt " palomarejo hc" pal que todavia no lo sabia..... I otro en 1ra... , curraros unos amistosos asi me gano dineros pa fichar jajaja! un saludo dale y te acepto alguno No se podia esta mañana cuando e mirado... igual los tienes desactivados jaja no estan desactivados... lo que es posible es que ya los tenga todos pactados.... joe jaja qe lastima... |
19/11/2013 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para este jueves tengo libre amistoso pero en Beta... quien esté interesado que me lo haga saber antes de aceptar a otro |
19/11/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... | 20/11/2013 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... No lo descartes |
20/11/2013 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: ¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... No lo descartes Es mas, voy a tocar un poco los cojones al foro, a ver si da alguien la cara o me banean un rato |
20/11/2013 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: javicm dijo: ¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... No lo descartes Es mas, voy a tocar un poco los cojones al foro, a ver si da alguien la cara o me banean un rato jaja, vamos a ver si hay alguien todavia en el barco... |
20/11/2013 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: javicm dijo: ¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... No lo descartes Es mas, voy a tocar un poco los cojones al foro, a ver si da alguien la cara o me banean un rato jaja, vamos a ver si hay alguien todavia en el barco... quedamos 4 ratas xD |
20/11/2013 11:10 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: javicm dijo: ¿esta esto abandonado ya? es que tanto fallo y ni un misero mensaje comentandolo... No lo descartes Es mas, voy a tocar un poco los cojones al foro, a ver si da alguien la cara o me banean un rato jaja, vamos a ver si hay alguien todavia en el barco... quedamos 4 ratas xD Somos los gilipollas de la orquesta, el capitan ha cogido ya no una barca, un puto helicoptero... |
20/11/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas, si es que comentar los fallos ya es aburrido, lo raro es que no hayan fallos en el juego. miedo me dá con el nuevo striker |
20/11/2013 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javi has visto ya el final de breaking bad?? | 20/11/2013 12:49 |
| - Div/Gr | ||