Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish eso es porque aqui eres un paketon, jaja Allí también xD cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish a mi no desde que me tangan ascender a 2º con solo 1 partido perdido en 38 ![]() joer, es que en tercera hay una diferencia bestial entre unos y otros, madre mia. Uno de los tios más ricos está ahi dando vueltas aún, no lo entiendo, @portu |
27/06/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish eso es porque aqui eres un paketon, jaja Allí también xD cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish a mi no desde que me tangan ascender a 2º con solo 1 partido perdido en 38 ![]() joer, es que en tercera hay una diferencia bestial entre unos y otros, madre mia. Uno de los tios más ricos está ahi dando vueltas aún, no lo entiendo, @portu en mi grupo eramos todos unos paketes, yo iba 2º toda la liga y todavia no se como, encima jugando al FJM |
27/06/2013 13:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish eso es porque aqui eres un paketon, jaja Allí también xD cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish a mi no desde que me tangan ascender a 2º con solo 1 partido perdido en 38 ![]() joer, es que en tercera hay una diferencia bestial entre unos y otros, madre mia. Uno de los tios más ricos está ahi dando vueltas aún, no lo entiendo, @portu en mi grupo eramos todos unos paketes, yo iba 2º toda la liga y todavia no se como, encima jugando al FJM Cuando tienes media por debajo de 60, el FJM es lo mejor, porque los delanteros no tienen velocidad ni técnica, asi que los defensas, que sólo dependen de la velocidad, les pillan siempre |
27/06/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy a pasar al Br. Esto ya no me motiva jajaja | 27/06/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo habiendo estado ya en 1ª en los dos lo tengo todo hecho, jiji, pero quiero volver a intentarlo ![]() |
27/06/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo habiendo estado ya en 1ª en los dos lo tengo todo hecho, jiji, pero quiero volver a intentarlo ![]() hay que ganar algo mariquitaa |
27/06/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javicm dijo: yo habiendo estado ya en 1ª en los dos lo tengo todo hecho, jiji, pero quiero volver a intentarlo ![]() hay que ganar algo mariquitaa he ganado la mejor privada con la mejor gente del juego, la #0, ![]() ![]() ![]() |
27/06/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: yo habiendo estado ya en 1ª en los dos lo tengo todo hecho, jiji, pero quiero volver a intentarlo ![]() hay que ganar algo mariquitaa he ganado la mejor privada con la mejor gente del juego, la #0, ![]() ![]() ![]() y luego dicen que pandilleros |
27/06/2013 17:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish eso es porque aqui eres un paketon, jaja Allí también xD cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: A mi br me gusta más que este la verdad... Ya este no tiene ni foro tampoco, lo mejor que quedan son los foros de privadas, y esos se pueden ahcer allí tb en spanish a mi no desde que me tangan ascender a 2º con solo 1 partido perdido en 38 ![]() joer, es que en tercera hay una diferencia bestial entre unos y otros, madre mia. Uno de los tios más ricos está ahi dando vueltas aún, no lo entiendo, @portu en mi grupo eramos todos unos paketes, yo iba 2º toda la liga y todavia no se como, encima jugando al FJM Y yo con media 80 en 3ª alli. jajaja me lo voy a pasar bien. |
27/06/2013 20:07 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: yo habiendo estado ya en 1ª en los dos lo tengo todo hecho, jiji, pero quiero volver a intentarlo ![]() hay que ganar algo mariquitaa he ganado la mejor privada con la mejor gente del juego, la #0, ![]() ![]() ![]() La mejor de verdad la he ganado yo, 9 tios en primera ![]() |
27/06/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||