Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
prefiero que no, 1ª val el de Kali que ya le ha mandado mensaje y es una buena opción, si dice que no ya pregunto, no me gustaria mandar mensaje a alguien y despues tener que decirle que no, a veces me gusta ser correcto.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=8428

todavia no se ha conectado
17/10/2013 14:09
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
2047 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
prefiero que no, 1ª val el de Kali que ya le ha mandado mensaje y es una buena opción, si dice que no ya pregunto, no me gustaria mandar mensaje a alguien y despues tener que decirle que no, a veces me gusta ser correcto.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=8428

todavia no se ha conectado

ya esta me ha dicho que si viene
17/10/2013 17:52
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
2047 msgs.
Best scorer
luego pasa y se presenta

ya le he dicho que cuide de la retaguardia por lo que pueda pasar
17/10/2013 17:54
  C.D. Albox - Div5/Gr243
11387 msgs.
Golden Ball
ok, cojonudo, puestamos tod@s 17/10/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
dpm otra temporada más de 0,!! 17/10/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Bueeeeenaaaas! Ya estamos por aqui, me llamo Ruben y soy de valencia, aunque soy un poco malo en el juego pero vaya lo intentamos mejorar, vengo de parte de kaligula con el que tengo relacion en el juego desde que el estaba en 6ta y miralo ahora al cabron jajaja se nota que entiende jaja, bueno pues aunque no vaya a ganar muchos partidos intenrare disfrutar jaja un placer jugar cn vosotros!!! Un saludo 17/10/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
aguila16 dijo:
Bueeeeenaaaas! Ya estamos por aqui, me llamo Ruben y soy de valencia, aunque soy un poco malo en el juego pero vaya lo intentamos mejorar, vengo de parte de kaligula con el que tengo relacion en el juego desde que el estaba en 6ta y miralo ahora al cabron jajaja se nota que entiende jaja, bueno pues aunque no vaya a ganar muchos partidos intenrare disfrutar jaja un placer jugar cn vosotros!!! Un saludo

bienvenido y a ver si tienes suerte y kali te pasa su tactica, cosa que con los demás no lo hace!!
17/10/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
aguila16 dijo:
Bueeeeenaaaas! Ya estamos por aqui, me llamo Ruben y soy de valencia, aunque soy un poco malo en el juego pero vaya lo intentamos mejorar, vengo de parte de kaligula con el que tengo relacion en el juego desde que el estaba en 6ta y miralo ahora al cabron jajaja se nota que entiende jaja, bueno pues aunque no vaya a ganar muchos partidos intenrare disfrutar jaja un placer jugar cn vosotros!!! Un saludo

bienvenido

hay mucho marikita aqui suelto, cuidado!
17/10/2013 20:35
  0, - Div4/Gr57
Username
501 msgs.
MVP of the game
aguila16 dijo:

bienvenido y encantado!!
17/10/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
aguila16 dijo:

bienvenido y a ver si tienes suerte y kali te pasa su tactica, cosa que con los demás no lo hace!!

jaajjaja, no me la pasa no, hace tiempo me paso una y eso, pero creo que no era la suya, por que no me ha ido tan bien ¬¬ jaja, se la tiene bien escondida, pero me ha enseñado muchas cosas del juego y la verdad que le estoy agradecio!

bueno haber si tengo suerte y me la pasa jajaja
17/10/2013 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 366
128