Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto juako, acabo de pasar a beta el partido del martes.... yo me juego la vida en el partido del miercoles y tengo que estar a tope jejeje ok sin problemas, y el otro si quieres tambien. La verdad que yo tambien me estoy jugando mucho para que me caiga una buena lesión de alguno de los buenos... El otro te lo dejo a tu elección. El del martes es vital, ya que juego contra quien me estoy disputando la plaza de ascenso y quiero disputarlo en optimas condiciones con todos los titulares . ya lo vemos a ver como empieza la semana |
27/09/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Quisiera hacer una propuesta general para los partidos de privada .... Para igualar las cosas y para que sirva de "algo" las tacticas, podríamos quedar todos a un acuerdo en jugarlo SIEMPRE a 0% de energia y ya de paso, quien lo tenga todo hecho o quien quiera arriesgar, puede sacar sus titulares para que vayan cogiendo experiencia ![]() ¿Que os parece? ¿? a mi me vale, por ahora no voy a toquetear nada ni experimentar nada que necesite esfuerzo lo que necesitare sera un recordatorio cada viernes xD |
27/09/2013 17:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto juako, acabo de pasar a beta el partido del martes.... yo me juego la vida en el partido del miercoles y tengo que estar a tope jejeje ok sin problemas, y el otro si quieres tambien. La verdad que yo tambien me estoy jugando mucho para que me caiga una buena lesión de alguno de los buenos... El otro te lo dejo a tu elección. El del martes es vital, ya que juego contra quien me estoy disputando la plaza de ascenso y quiero disputarlo en optimas condiciones con todos los titulares . ya lo vemos a ver como empieza la semana Perfecto ![]() |
27/09/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Quisiera hacer una propuesta general para los partidos de privada .... Para igualar las cosas y para que sirva de "algo" las tacticas, podríamos quedar todos a un acuerdo en jugarlo SIEMPRE a 0% de energia y ya de paso, quien lo tenga todo hecho o quien quiera arriesgar, puede sacar sus titulares para que vayan cogiendo experiencia ![]() ¿Que os parece? ¿? a mi me vale, por ahora no voy a toquetear nada ni experimentar nada que necesite esfuerzo lo que necesitare sera un recordatorio cada viernes xD Eso o somos todos, o bien acordado con el rival ![]() |
27/09/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako el basket xD | 27/09/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
te he leido, ahora me voy, mañana hablamos | 27/09/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako el basket xD voyyy |
27/09/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: te he leido, ahora me voy, mañana hablamos ok |
27/09/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Yo no voy a jugar a 0, más que nada por no tener que cambiar todo desde el móvil que es un fastidio y porque seguramente no me acordaría para cambiarlo para la liga del lunes... | 27/09/2013 19:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo no voy a jugar a 0, más que nada por no tener que cambiar todo desde el móvil que es un fastidio y porque seguramente no me acordaría para cambiarlo para la liga del lunes... Jejeje Ok, Ok ![]() |
27/09/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||