Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Eliminatorias Octavos, Cuartos, semifinales y final por el titulo Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
GRACIAS
CREADA

bufff lo vuestro es un duelazo gordo xD

yo no soy rival para nadie,apesto con todas las letras.

por eso has ganado 5 de las 9 ediciones, no?

antes era alguien ahora no ^^

has perdido el DNI?

volverás... lo sabes...

si volvere a segunda ^^ y de forma patetica eso si me queda clarito jajjaja

lo tienes complicado pero estoy seguro de que ganaras mas partidos de aqui al final de temporada ya verás. Y si vuelves a segunda estoy seguro que volverás y pelearás por volver donde estas ahora, que no te quepa ninguna duda
18/06/2013 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi no me quedo duda desde las primeras jornadas q seria el candidato al descenso y ya a las alturas q estamos y viendo mas de una cosa q he visto en los partidos,esta claro q estoy sentenciado,no se si por aleatorio o q....el baño q le di a mi rival este ultimo partido y me saca un empate es deprimente y mas de uno q he ido ganando y en el 92 me empatan o ganan en bastantes ocasiones como para no poder pensar en nada positivo,
ya dije q una mala temporada se puede tener,pero de esta forma tan asquerosa no lo puedo tragar

Editado por segadhor 18-06-2013 21:23
18/06/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder con el sorteo...

Menuda gracia más puta!!!
18/06/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi no me quedo duda desde las primeras jornadas q seria el candidato al descenso y ya a las alturas q estamos y viendo mas de una cosa q he visto en los partidos,esta claro q estoy sentenciado,no se si por aleatorio o q....el baño q le di a mi rival este ultimo partido y me saca un empate es deprimente y mas de uno q he ido ganando y en el 92 me empatan o ganan en bastantes ocasiones como para no poder pensar en nada positivo,
ya dije q una mala temporada se puede tener,pero de esta forma tan asquerosa no lo puedo tragar

lo vi y fue una lastima si...

pero sigues vivo en copa y si la ganas para nada seria una mala temporada y aun puedes dar guerra en liga, no se si para salvarte o no pero si puedes dar algun sustito

La privada dejamela a mi
18/06/2013 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder con el sorteo...

Menuda gracia más puta!!!

lo se, a antonio le ha tocado el coco
18/06/2013 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi no me quedo duda desde las primeras jornadas q seria el candidato al descenso y ya a las alturas q estamos y viendo mas de una cosa q he visto en los partidos,esta claro q estoy sentenciado,no se si por aleatorio o q....el baño q le di a mi rival este ultimo partido y me saca un empate es deprimente y mas de uno q he ido ganando y en el 92 me empatan o ganan en bastantes ocasiones como para no poder pensar en nada positivo,
ya dije q una mala temporada se puede tener,pero de esta forma tan asquerosa no lo puedo tragar

Editado por segadhor 18-06-2013 21:23

Ya lo he visto. He tenido de esos esta tempo... y sí, curiosamente en forma de empates.

Tranquilo, vas a demostrar, por enésima vez, que no eres un pastor cualquiera...
18/06/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder con el sorteo...

Menuda gracia más puta!!!

lo se, a antonio le ha tocado el coco

Madrid-Manchester sí...
18/06/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D265482

Creada y aceptada

#AnimoSega
18/06/2013 21:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me da verguenza acabar o llevar a estas alturas de liga ni 20 miseros puntos...es lamentable 18/06/2013 21:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me da verguenza acabar o llevar a estas alturas de liga ni 20 miseros puntos...es lamentable

Inimaginable más bien. Pero no te preocupes porque lo vas a partir en lo que queda!
18/06/2013 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2