Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuela España 5 estrellas ya! Date
224 msgs.
Substitute
viendo la seleccion española, la sub21, la sub20, sub19....y los jugadorazos que vienen por el camino, que menos que en striker lo valoren como merece y le den las 5 estrellas de escuela?? asi podriamos disfrutar de buenos juveniles de nuestro pais no?? 18/06/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
jlor1985 dijo:
viendo la seleccion española, la sub21, la sub20, sub19....y los jugadorazos que vienen por el camino, que menos que en striker lo valoren como merece y le den las 5 estrellas de escuela?? asi podriamos disfrutar de buenos juveniles de nuestro pais no??

Mucha gente lo ha propuesto, y en estos momentos no encuentro el hilo, pero España produce jugadores de calidad AHORA. Antes no pasábamos de cuartos, como dice el famoso dicho Por ello, creo que el 90% es suficiente. De aquí a 5 años, no lo sé, la verdad.
18/06/2013 19:40
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
si eso es verdad, pero brasil es la mejor y ya no genera tantisimo crack no?? esperemos q algun dia la tengamos a tope como merecemos jeje 18/06/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
jlor1985 dijo:
si eso es verdad, pero brasil es la mejor y ya no genera tantisimo crack no?? esperemos q algun dia la tengamos a tope como merecemos jeje

Por eso, igual dentro de 5-10 años (si el juego sigue vivo, esperemos que así sea) la escuela de Armenia estará, estoy convencido, al 50% mínimo. Están sacando jugadores de calidad, como Mkhitaryan, o Yura Movsisyan. Estoy seguro que dentro de esos 5-10 años Brasil estará como España, e Inglaterra habrá decaído bastante. Depende del momento en el que se está, espero que me entiendas. Un saludo.
18/06/2013 19:59
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
si perfectamente, la idea es que sea realista y por supuesto siga en pie muchos años! un saludo 18/06/2013 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1