Forum » Sugerencias » Escuela España 5 estrellas ya! | Date | |
---|---|---|
224 msgs.
Substitute
|
viendo la seleccion española, la sub21, la sub20, sub19....y los jugadorazos que vienen por el camino, que menos que en striker lo valoren como merece y le den las 5 estrellas de escuela?? asi podriamos disfrutar de buenos juveniles de nuestro pais no?? | 18/06/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jlor1985 dijo: viendo la seleccion española, la sub21, la sub20, sub19....y los jugadorazos que vienen por el camino, que menos que en striker lo valoren como merece y le den las 5 estrellas de escuela?? asi podriamos disfrutar de buenos juveniles de nuestro pais no?? Mucha gente lo ha propuesto, y en estos momentos no encuentro el hilo, pero España produce jugadores de calidad AHORA. Antes no pasábamos de cuartos, como dice el famoso dicho Por ello, creo que el 90% es suficiente. De aquí a 5 años, no lo sé, la verdad. |
18/06/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
si eso es verdad, pero brasil es la mejor y ya no genera tantisimo crack no?? esperemos q algun dia la tengamos a tope como merecemos jeje | 18/06/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jlor1985 dijo: si eso es verdad, pero brasil es la mejor y ya no genera tantisimo crack no?? esperemos q algun dia la tengamos a tope como merecemos jeje Por eso, igual dentro de 5-10 años (si el juego sigue vivo, esperemos que así sea) la escuela de Armenia estará, estoy convencido, al 50% mínimo. Están sacando jugadores de calidad, como Mkhitaryan, o Yura Movsisyan. Estoy seguro que dentro de esos 5-10 años Brasil estará como España, e Inglaterra habrá decaído bastante. Depende del momento en el que se está, espero que me entiendas. Un saludo. |
18/06/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
224 msgs.
Substitute
|
si perfectamente, la idea es que sea realista y por supuesto siga en pie muchos años! un saludo | 18/06/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||