Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
erkillodesevilla dijo: Pues sere raro pero soy d los pokos q no hago granja, soy como el athletic.... solo contra el mundo jajajajaja eres de los pocos,seguro,pero seras el único que tiene conciencia de ello y sigue igual jajajaja la granja mas que nada es una inversión para hacerte el equipo senior |
18/06/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Lassana Diarra dijo: Hola a todos Tal y como podéis observar, el mercado anda más muerto que vivo. Además de que no se vende, los precios siguen bajando y bajando... Vamos a llegar a un punto en el que un jugador de 80 de media y 25 años lo podamos comprar por 5k. Aún recuerdo cuando entré en este juego, que un DFI de 60 de media me costaba 10 k como precio medio de similares, y ahora valen 2 o 3k. Ya hay bastantes temas sobre esto, sobre el reset, sobre el nuevo striker, el cual espero que llegue pronto porque esta situación es insostenible. Hace falta algo, creo que todos somos conscientes de que el mercado solo es el que era durante las dos primeras semanas de la temporada, el resto, es una cuesta de los precios hacia abajo. Mucha gente se ha ido ya, y mucha más se irá. 7ª división está vacía, y ya hay grupos en 6ª que lo están, llenos de System Bot. Algo muy bueno se le debe ocurrir a los jefes de Striker Manager para que el juego reviva, tal vez, muchos de vosotros que estéis en 1ª o 2ª, estéis en contra de un reset porque os encontréis con un gran equipo y a las puertas de la deseada primera división, pero hay que entender que ya hay equipos en 4ª con medias de +90, lo cual hace que entre 2ª y 4ª sea todo tan igual que nos hunde en la monotonía. Hay muchos motivos por los cuales se necesita una renovación "radical" diría yo, de este juego. Empiezo a cansarme y cada vez que me meto en el foro me deprimo más, ya que nadie en nombre de este juego nos da información de cómo será el futuro Striker, solo un puzzle en un blog y mucho que es. Hay muchos temas hablando del reset, votaciones, discusiones... Ningún encargado va a decir nada??? Es una buena política esa, si señor, es como si llegara una crisis y tengamos que esperar que los mercados financieros refloten solos, pues no, habrá que aplicar cosas para incentivar dicha recuperación, en este caso, de un juego que se está perdiendo por su monotonía y por la pérdida esencial de su principal arma para entretener: el mercado. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, otros sí. No pasa nada, aquí todos podemos opinar, pero recuerden que dar una opinión no es lo mismo que criticar. Un saludo a todos. Por lo tanto para mi este hilo no creo que tenga mucho valor viendo que la persona que lo comienza colabora a que el mercado esté como está ahora. Al menis ese es mi punto de vista |
18/06/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Perdón era un dfc q suelen ser más caros Siendo DFC, con más razón aún, vaya ruina ![]() Además, si sacáramos los jugadores con un precio de salida un poco más bajo, sería más fácil llegar a esos precios que se piden, ya lo tengo comprobado, pero la gente tampoco quiere bajarse del burro sabiendo que los precios bajan continuamente... Corroboro el comentario de CordobeS07. |
18/06/2013 15:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: erkillodesevilla dijo: Pues sere raro pero soy d los pokos q no hago granja, soy como el athletic.... solo contra el mundo jajajajaja eres de los pocos,seguro,pero seras el único que tiene conciencia de ello y sigue igual jajajaja la granja mas que nada es una inversión para hacerte el equipo senior Lógicamente soy consciente, pero entonces que no se diga nada sobre el mercado |
18/06/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A estas alturas de temporada nadie compra nada, y menos juveniles, lo normal es esperarse al cambio de año. Las granjas tienen cosas muy buenas, el problema está en que tal y como están producen cientos de miles de jugadores para apenas unos miles de managers ---> café para todos ---> precios a la porra ---> todos misma media ---> Striker Chapas |
18/06/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sin granjas habría muchísimo menos mercado, pero muchíiiiisimo menos. | 18/06/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.yo veo más la cantidad de juveniles buenos q salen el problema de mercado | 18/06/2013 15:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hay que reducir el número de juveniles que salen de las escuelas. posible idea que se me ocurre: una forma de reducir ese número pero manteniendo la ventaja que tienen países grandes de poder sacar juveniles con más frecuencia (cosa que hace que la escuela sea más cara) es la de tener tu lista de jugadores en las escuelas pero sólo puedes pasar al juvenil unos pocos (2 ó 3) por temporada. |
18/06/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Mi opinion sobre lo comentado en este hilo es la siguiente: Estoy totalmente de acuerdo con el tema de que los equipos son casi iguales en 1º,2º y 3º, incluso muchos en 4º, creo que hay diferenciarlos, aunque no se como, pero no veo logico equipos con la misma media en 1º y en 4º.... Sobre las escuelas, lo he dicho alguna vez ya, creo que seria interesante que la subida de los jugadores tenga mucho que ver con las victorias que logra. Por ejemplo, un equipo en el que jueguen todos defensas no deberia ganar nunca, con lo que su motivacion deberia ser muy baja y por tanto los entrenamientos mucho menos efectivos. Eso haría que los equipos juveniles fueran mas compensados buscando victorias, aunque luego cada uno entrene lo que quiera. |
18/06/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Ideas hay muchas.ha que salga un número de juveniles por escuela y temporada.ha limitar el número de escuelas por mánager o división y habrá más.ahh y yo subia el mantenimiento de ellas también aunque algunos no les parezca bien | 18/06/2013 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||