Go to page 1
  Forum » Off-topic » Crowdfunding Salvemos al Real Zaragoza Date
Username
9688 msgs.
Golden Ball
Buenas compañeros,

Simplemente aprovechar para daros a conocer una campaña que se ha presentado esta tarde en Zaragoza. El tipejo Agapito Iglesias, que ya tuvo que huir de la ciudad en anteriores episodios, sigue haciendo y deshaciendo a su antojo, ensuciando el nombre de nuestro histórico club desde el mismo día en que llegó. Las mismas instituciones públicas que allí lo colocaron, ahora hacen oidos sordos a las manifestaciones y recogidas de firmas para su inhabilitación al frente del equipo.

Así que en un alarde de romanticismo, se ha decido la creación de un crowdfunding, con el objetivo de recaudar 2 millones de € que ofrecer al sátrapa., siendo la idea que cada € aportado será una acción del Real Zaragoza en el momento en el que este "señor" acepte la oferta. El dinero aportado por cada uno, sólo se cobra en caso de que acepte la oferta, con lo cual todos en mayor o menor medida, pasaríamos a ser dueños del equipo. Los mejores abogados de la ciudad se han incorporado a comandar el proyecto, por lo que la legalidad de todo esto está asegurada. El histórico Xavi Aguado, hombre que levantó en Paris la Recopa de Europa del 95, es una de las cabezas visibles del proyecto, al que se irán incorporando más zaragocistas históricos, con el objetivo de que el club pase a ser de los zaragocistas, y volver desde la humildad y el sacrificio, a ser uno de los equipos nobles, honrados, pagadores, y que tan buena imagen y smpatías despertaba siempre en toda España.

Sin más, por si alguien estuviera interesado, dejo el link del crowdfunding, en el que se puede hacer la aportación, desde 1 € hasta un máximo de 20.000 €.

http://somosamalgama.com/queseadetodos (en este mismo momento desbordada y caída, al haber comenzado esta misma tarde).

Info del proyecto :

-PDF del Proyecto Estratégico y Deportivo para la Adquisición de acciones del Real Zaragoza SAD:

http://www.aragondigital.es/not/documentosNoticia/Proyecto%20Estrategico.pdf

–PDF del Proyecto de Reestructuración Societaria:

http://www.aragondigital.es/not/documentosNoticia/Proyecto%20de%20Reestructuracion%20Societaria%20def.pdf

Gracias y saludos,
17/06/2013 22:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
Buenas a todos.

Yo ya he hecho mi aportación al proyecto. Cualquier aportación vale, por muy pequeña que sea. Sólo hay un objetivo, evitar la desaparición de un histórico del fútbol español a manos de este "elemento". Simplemente queremos que el Zaragoza vuelva a ser un club señor y que sus aficionados podamos sentirnos orgullosos como antes, y no sentir la verguenza que pasamos desde que llegó la actual propiedad.

Muchísimas gracias a todos.

18/06/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Normal que haga lo que quiera ua que el club es suyo y es una empresa privada, no quiero decir que este a favor de agapito, lo que quiero decir es que es un tema un poco complicado. 18/06/2013 01:55
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Vaya tela, el Zaragoza me cae bien, espero que vuelva pronto a 1a division, el lugar que merece por ciudad y aficion! 18/06/2013 11:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
99 msgs.
Rookie
Esperemos que esto salga adelante y sirva de ejemplo para otros equipos y vuelvan a las manos de sus aficionados!! 18/06/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
a ver si hay suerte , yo por lo que se, la aficción lleva ya mucho tiempo cansado de Agapito 18/06/2013 16:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
62 msgs.
Rookie
Se ha intentado de muchas formas que se vaya este personaje, y ahora mismo parece que es la única vía.
Los zaragocistas debemos aprovechar esta oportunidad, y demostrar que de verdad somos una buena afición, y no solo por los desplazamientos masivos que hemos hecho estos últimos años.
Os agradeceríamos mucho a aquellos que tengan simpatía por el Real Zaragoza, o por el fútbol tradicional, nos ayuden en este proyecto.
De esta manera podríamos servir como modelo para que el resto de los equipos de primera y segunda vuelvan a ser de los aficionados, y no sea esto un negocio más.
Un euro = una acción.
Gracias a todos
Saludos
AGAPITO VENDE YA
18/06/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Y de verdad creeis que lo va a vender por 2M que para el es calderilla? espero que tengais suerte pero.... 18/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
En mi opinión es bastante complicado. Conozco una fuente de primera mano, que sí está dispuesto a vender, aunque hay periodistas que aseguran que no venderá por menos de 14M.
Realmente el Real Zaragoza ahora mismo no vale nada con todas las deudas que tiene, así que contento tiene que estar que se le ofrezca 2M por el club con todas las deudas que ha generado él mismo. Si no se consigue, al menos que no sea porque no lo hayamos intentado...
18/06/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Espero que este gran club no desaparezca, muchísima suerte zaragocistas. 19/06/2013 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1