Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: juanky. dijo: no han dicho si será para la proxima temporada ni nada? Sí, Klad dijo en otro hilo que será a largo plazo. No creo que sea, como poco, hasta dentro de 3 temporadas (incluyendo esta) o más. +1 |
01/07/2013 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: juanky. dijo: no han dicho si será para la proxima temporada ni nada? Sí, Klad dijo en otro hilo que será a largo plazo. No creo que sea, como poco, hasta dentro de 3 temporadas (incluyendo esta) o más. +1 Por decir,practicamente no ha dicho nada de nada de nada. |
02/07/2013 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: juanky. dijo: no han dicho si será para la proxima temporada ni nada? Sí, Klad dijo en otro hilo que será a largo plazo. No creo que sea, como poco, hasta dentro de 3 temporadas (incluyendo esta) o más. +1 Por decir,practicamente no ha dicho nada de nada de nada. Vale más que nada. ![]() |
02/07/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
ok, gracias, estaré atento a ver que para cuando es. | 02/07/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
juanky. dijo: ok, gracias, estaré atento a ver que para cuando es. Tranquilo,pronto se les acabará los puzzles ![]() Hablando en serio,esperemos que anuncien pronto lo que va a pasar con el futuro de este Striker,de nuestros equipos y del todo el tiempo/dinero invertido aquí. |
02/07/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
esperemos que digan lo que sea lo antes posible, y a ver que pasa... | 03/07/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
juanky. dijo: esperemos que digan lo que sea lo antes posible, y a ver que pasa... Esta frase, tal que así, la debo tener guardada en "plantillas de mensajes para Striker"... ![]() |
03/07/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: juanky. dijo: esperemos que digan lo que sea lo antes posible, y a ver que pasa... Esta frase, tal que así, la debo tener guardada en "plantillas de mensajes para Striker"... ![]() jejeje esperemos que no tarden mucho. Pero el reset lo veo imposible ![]() |
03/07/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
juanky. dijo: esperemos que digan lo que sea lo antes posible, y a ver que pasa... pues yo espero que tarde. Cuando mas tarde llegue, mejor estará hecho y no será una chapuza... |
03/07/2013 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
he "oido" por los rincones del Striker de un posible reset, pero la verdades, que no se de donde a salido esa posible notiica de un reset Alguien lo a leido o se lo a comentado algun @ ????? o es una leyenda urbana de uno que le dio pro pensar que harian un reset y todos habeis ido aumentando la bola de nieve??? Si alguien tiene algun comentario de una voz autorizada del juego hablando o insinuando un posible reset, por favor, que copie y pegue aqui |
03/07/2013 18:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||