Forum » General » ¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones? | Date | |
---|---|---|
¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones?
|
||
356 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: En conclusión, la escuela de Fuentealbilla debería tener 301% como poco xD Jajajaja +1000 ![]() |
17/06/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo vreo que es abaurdo este debate, por una excelente generacion no se puede decir que siempre estubiesemos en la pomada y si no, yo recuerdo que españa siempre a ganado michas cosas en las categorias sub x, y luego en la absoluta nada de nada. | 17/06/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Quizás sea absurdo, pero es como todos los debates aquí en striker, por pasar el rato. En mi opinión, que se le den 3 balones de oro a cruyff y van basten y uno a gullit ( los 7 holandeses) no quiere decir que sea un país con mejor escuela que España aquí en striker ( un premio el balón de oro que ha ganado las mismas veces Cannavaro que Zidane). |
17/06/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Solo me recuerdo a mi mismo haciendo como una especie de acelerada meditación en la que el mantra era repetirme interiormente: "mañana no te acordarás de esto, como si nunca hubiera sucedido". Ya no me acordaba, juuum. ![]() @Kanon_ dijo: John Doe V dijo: Os he contado ya más de una vez que borre la escuela de españa en excelente, creyendo que estaba descartando a un juvenil paquete?. ¡No! Madre mía, eso sí que es grave. |
17/06/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Mi manera de pensar es que España si merece 5 balones,el ploblema es que ya salen bastantes jugadores buenos para tener otra de5estrellas | 18/06/2013 08:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no creo que la Confederaciones deba juzgar si España se merece o no los 5 balones, como tampoco en la realidad debe juzgar cuál es la mejor selección del mundo (que para eso está el mundial, esto lo considero más un 'mundialito' o una previa del mundial del 2014). ahora, por mí sí se lo merece por lo que actualmente está haciendo. ahora bien, si es por la cantidad de buenos jugadores que salen de ellos entonces lo veo bien, pero siempre que Italia, Holanda y Alemania esten también con 4.5 balones (tienen 5 ahora). creo que sólo Argentina y Brasil merecen tener esos 5 balones por la cantidad de buenos futbolistas que exportan a Europa. Editado por torri torres 18-06-2013 11:08 |
18/06/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Iba a votar que SÍ pero no me he resistido a votar la tercera opción ![]() |
18/06/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Iba a votar que SÍ pero no me he resistido a votar la tercera opción ![]() Jeje.Es que lo he puesto como tercera opción porque oí por la radio como dato curioso que la selección de Tahiti es la que cuenta con mas jugadores de un mismo equipo en esta confederaciones(creo que dijeron que 11):El as dragon de la primera división de Tahiti. |
18/06/2013 16:12 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @biquingo dijo: Iba a votar que SÍ pero no me he resistido a votar la tercera opción ![]() Jeje.Es que lo he puesto como tercera opción porque oí por la radio como dato curioso que la selección de Tahiti es la que cuenta con mas jugadores de un mismo equipo en esta confederaciones(creo que dijeron que 11):El as dragon de la primera división de Tahiti. normal,porque solo tiene un jugador profesional tahiti |
18/06/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @biquingo dijo: Iba a votar que SÍ pero no me he resistido a votar la tercera opción ![]() Jeje.Es que lo he puesto como tercera opción porque oí por la radio como dato curioso que la selección de Tahiti es la que cuenta con mas jugadores de un mismo equipo en esta confederaciones(creo que dijeron que 11):El as dragon de la primera división de Tahiti. Creo que hay 5 de la selección que son familia directa xD |
18/06/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||