Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Goleadas Date
Username
115 msgs.
Substitute
Perdonad si me equivoco de foro porque no se si lo que voy a escribir seria mejor o no ubicarlo aqui.
Estoy un poco mosca porque en los ultimos partidos que he jugado en liga han sido resultados muy abultados, 5-4, 11-0, 4-3, y el de hoy 5-9.
Este último me llama mucho la atencion porque jugaba contra el primero de la liga y estabamos empatados a puntos.
Entiendo q si un equipo es muy superior a otro que haya goleada. Pero no entiendo que equipos de misma calidad o sin mucha diferencia encajen 5 goles ó 9, como es mi caso. Ni mis defensas son tan malos, ni sus delanteros son tan extremadamente buenos. Y no tengo el ekipo dejado a la mano de Dios, entro todos los dias y lo tengo puesta a punto cada partido.
y la pregunta es, ¿por qué pasa esto?,

PD: no me quejo de perder, esto es un juego y echo el ratillo, solo lo hago crítica constructiva. Admiro el juego y me encanta. Un saludo
14/06/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
El problema es la avanzada. A todos nos han metido goleadas de vez en cuando y más si estamos en ligas que nos vienen grandes. Pero en tu caso no es por falta de calidad sino por un problema en la táctica. Yo también estoy aprendiendo a usarla y desde que la retoqué he cosechado mejores resultados y he detenido algunas goleadas. Prueba los amistosos para hacer cambios, o en liga privada. Un saludo 14/06/2013 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1