Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas amonestaciones Date
451 msgs.
First-team player
Buenas chicos tengo una duda, antes de jugar el partido de hoy tenia varios jugadores con la amarilla con la exclamacion roja, a dos de ellos le han sacado hoy una amarilla, como se si estan sancionados con un partido ???

Por que no me sale nada ahora dado que el finde se juega privada, como puedo averiguar si podran jugar el Lunes o no ???

gracias
14/06/2013 15:19
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Las sanciones se cumplen en el siguiente partido que no sea amistoso, si están sancionados te aparecerán como tal en la alineación. 14/06/2013 17:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Las sanciones se cumplen en el siguiente partido que no sea amistoso, si están sancionados te aparecerán como tal en la alineación.

Ya, pero por ejemplo no me salen sancionados para mañana, o seria en liga normal cuando no podrian jugar ???
14/06/2013 17:32
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Siguiente partido oficial, si no te salen sancionados será que ya han cumplido la sanción. Dime cuál es y lo miro. 14/06/2013 17:33
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Siguiente partido oficial, si no te salen sancionados será que ya han cumplido la sanción. Dime cuál es y lo miro.

Mi dos delanteros de 77 y 75 de media Pieters y Gaha
14/06/2013 17:35
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
No te salen apercibidos ni sancionados, quizás en algún partido recibieron 2 amarillas (de ahí las rojas que tienen en la ficha) y ya la han cumplido, el caso es que si estuvieran sancionados te saldría en la alineación y no es el caso, no? 14/06/2013 17:44
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
No te salen apercibidos ni sancionados, quizás en algún partido recibieron 2 amarillas (de ahí las rojas que tienen en la ficha) y ya la han cumplido, el caso es que si estuvieran sancionados te saldría en la alineación y no es el caso, no?

No en la alineacion no me salen sancionados, pero veo que tienen la roja, pero me suena que hayan cumplido ningun partido

Para el lunes no me importa tanto, por que tengo partido relativamente facil, me importa de cara a la salud para el Viernes que viene que juego contra el 3º

Entonces entiendo que si no me salen con sancion es que no la tienen no ??? Por que se acumular las mismas de la liga normal para las privadas ???
14/06/2013 18:04
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si los usas de titulares en liga, quizás la han cumplido en la privada y no te hayas fijado porque no los tenías alineados... 14/06/2013 18:59
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Si los usas de titulares en liga, quizás la han cumplido en la privada y no te hayas fijado porque no los tenías alineados...

Ok gracias, pero el tema de la acumulación de tarjetas que me salian hoy antes de jugar el partido de liga, luego para la liga privada no me sale
14/06/2013 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1