Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Jajaja Vale, ya. Y yo hablando de Striker!!! jujujuu


La verdad que entiendo perfectamente a Diego...
Mi máxima actual es: no desprecies a las 12 lo que te comerías a las 3 y por lo que pagarías a las 6.
Es decir, que no vas a encontrar al "amor" de tu vida a la primera, carajo, hay que contemplar otras posibilidades

Ha que ir fuerte desde el principio claro que sí joder.

Mi agenda era la siguiente:
21.00 Quedada con los colegas en metro Acacias
21.30 Llegada Alonso Martínez para comprar litros y litros de alcohol acorde a la capacidad económica
22.00 Botellón en el Parque de la Audiencia Nacional.
23.45 Tras múltiples enfrentamientos verbales (y algún que otro lanzamiento de botellas a las costillas) entre amigos y "acoplados" de amigos que servían para descargar la tensión semanal.... Marchábamos al garito iniciático: El Chatarra.
0.15 Ya había pedido la primera canción de Bon Jovi y entre 4-5 mujeres ya me habían mirado descaradamente: Comienza la caza... sobretodo la de la risa. Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..." o del estilo de: - Perdona, ¿Estáis solas? - Sí -Normal normal... Pero lo principal era ir al límite.

Así hasta las 6.00. Eso es conocer mundo.


¿Eres John Travolta?

JAJAJAJ!

Ay anécdota para esa también hijos míos... pero dejémosla para otro día...
19/06/2013 16:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Jajaja Vale, ya. Y yo hablando de Striker!!! jujujuu


La verdad que entiendo perfectamente a Diego...
Mi máxima actual es: no desprecies a las 12 lo que te comerías a las 3 y por lo que pagarías a las 6.
Es decir, que no vas a encontrar al "amor" de tu vida a la primera, carajo, hay que contemplar otras posibilidades

Ha que ir fuerte desde el principio claro que sí joder.

Mi agenda era la siguiente:
21.00 Quedada con los colegas en metro Acacias
21.30 Llegada Alonso Martínez para comprar litros y litros de alcohol acorde a la capacidad económica
22.00 Botellón en el Parque de la Audiencia Nacional.
23.45 Tras múltiples enfrentamientos verbales (y algún que otro lanzamiento de botellas a las costillas) entre amigos y "acoplados" de amigos que servían para descargar la tensión semanal.... Marchábamos al garito iniciático: El Chatarra.
0.15 Ya había pedido la primera canción de Bon Jovi y entre 4-5 mujeres ya me habían mirado descaradamente: Comienza la caza... sobretodo la de la risa. Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..." o del estilo de: - Perdona, ¿Estáis solas? - Sí -Normal normal... Pero lo principal era ir al límite.

Así hasta las 6.00. Eso es conocer mundo.

Y para continuar, como dice la canción: "las 7:30, los últimos románticos se acaban acostando con cualquiera".
19/06/2013 17:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Y para continuar, como dice la canción: "las 7:30, los últimos románticos se acaban acostando con cualquiera".

Ups, que tiempos, ahora sopitas y buen vino

Voy a dormir un poco para tener la piel tersa y suave.

Entre el IF y sus descensos y el Diego y sus pajas que depresión me está entrando por dios.
19/06/2013 17:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Pescadero cabrón!
19/06/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..."



Brutal para evitar endose de feas de refilón!
19/06/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
19/06/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A modo de resumen voy a hacer una pequeña encuesta, ¿ Qué situación os parece más interesante ?

OPCIÓN A - Reunión de Stiikeros debatiendo sobre la transición de la subida de Robo en DFC de 14 a 15 año progre +85 escuela brasil vs holandesa



OPCIÓN B - Fiesta universitaria de Enfermería de los Jueves a la que Diego no quiere asistir.



Antes de finalizar, os daré una pista, por pocas posibilidades que tengáis, en la B hay más opciones de "meterla en adobo", aunque la conversación no sea tan interesante como los varoniles usuarios de Striker de la Opción A

Editado por AUGUSTOhc 19-06-2013 17:56
19/06/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A modo de resumen voy a hacer una pequeña encuesta, ¿ Qué situación os parece más interesante ?

OPCIÓN A - Reunión de Stiikeros debatiendo sobre la transición de la subida de Robo en DFC de 14 a 15 año progre +85 escuela brasil vs holandesa



OPCIÓN B - Fiesta universitaria de Enfermería de los Jueves a la que Diego no quiere asistir.



Antes de finalizar, os daré una pista, por pocas posibilidades que tengáis, en la B hay más opciones de "meterla en adobo", aunque la conversación no sea tan interesante como los varoniles usuarios de Striker de la Opción A

Editado por AUGUSTOhc 19-06-2013 17:56


Yo casi prefiero la b, más que n alguno se electrocuteada porque entreno delanteros y me da miedo de que con tanto cable
19/06/2013 18:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Mierda móvil


Ale, a entrenerse en montar la frase
19/06/2013 18:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Mmmmm no ha empezado bien mi partido hoy

Creo k hoy palmo...
19/06/2013 18:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 102
97