Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Jajaja Vale, ya. Y yo hablando de Striker!!! jujujuu ![]() La verdad que entiendo perfectamente a Diego... Mi máxima actual es: no desprecies a las 12 lo que te comerías a las 3 y por lo que pagarías a las 6. Es decir, que no vas a encontrar al "amor" de tu vida a la primera, carajo, hay que contemplar otras posibilidades ![]() Ha que ir fuerte desde el principio claro que sí joder. Mi agenda era la siguiente: 21.00 Quedada con los colegas en metro Acacias 21.30 Llegada Alonso Martínez para comprar litros y litros de alcohol acorde a la capacidad económica 22.00 Botellón en el Parque de la Audiencia Nacional. 23.45 Tras múltiples enfrentamientos verbales (y algún que otro lanzamiento de botellas a las costillas) entre amigos y "acoplados" de amigos que servían para descargar la tensión semanal.... Marchábamos al garito iniciático: El Chatarra. 0.15 Ya había pedido la primera canción de Bon Jovi y entre 4-5 mujeres ya me habían mirado descaradamente: Comienza la caza... sobretodo la de la risa. Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..." o del estilo de: - Perdona, ¿Estáis solas? - Sí -Normal normal... Pero lo principal era ir al límite. Así hasta las 6.00. Eso es conocer mundo. ¿Eres John Travolta? ![]() ![]() JAJAJAJ! Ay anécdota para esa también hijos míos... pero dejémosla para otro día... ![]() |
19/06/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Jajaja Vale, ya. Y yo hablando de Striker!!! jujujuu ![]() La verdad que entiendo perfectamente a Diego... Mi máxima actual es: no desprecies a las 12 lo que te comerías a las 3 y por lo que pagarías a las 6. Es decir, que no vas a encontrar al "amor" de tu vida a la primera, carajo, hay que contemplar otras posibilidades ![]() Ha que ir fuerte desde el principio claro que sí joder. Mi agenda era la siguiente: 21.00 Quedada con los colegas en metro Acacias 21.30 Llegada Alonso Martínez para comprar litros y litros de alcohol acorde a la capacidad económica 22.00 Botellón en el Parque de la Audiencia Nacional. 23.45 Tras múltiples enfrentamientos verbales (y algún que otro lanzamiento de botellas a las costillas) entre amigos y "acoplados" de amigos que servían para descargar la tensión semanal.... Marchábamos al garito iniciático: El Chatarra. 0.15 Ya había pedido la primera canción de Bon Jovi y entre 4-5 mujeres ya me habían mirado descaradamente: Comienza la caza... sobretodo la de la risa. Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..." o del estilo de: - Perdona, ¿Estáis solas? - Sí -Normal normal... Pero lo principal era ir al límite. Así hasta las 6.00. Eso es conocer mundo. Y para continuar, como dice la canción: "las 7:30, los últimos románticos se acaban acostando con cualquiera". |
19/06/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y para continuar, como dice la canción: "las 7:30, los últimos románticos se acaban acostando con cualquiera". Ups, que tiempos, ahora sopitas y buen vino ![]() Voy a dormir un poco para tener la piel tersa y suave. Entre el IF y sus descensos y el Diego y sus pajas que depresión me está entrando por dios. |
19/06/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pescadero cabrón! |
19/06/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peticiones de amor como: -Hola perdona, quieres conocer a mi amigo? -"Sí, pero es que estoy con mi amiga" -"Quiere hacer un trío con vosotras o sea que no te preocupes..." Brutal para evitar endose de feas de refilón! |
19/06/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
19/06/2013 17:44 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A modo de resumen voy a hacer una pequeña encuesta, ¿ Qué situación os parece más interesante ? OPCIÓN A - Reunión de Stiikeros debatiendo sobre la transición de la subida de Robo en DFC de 14 a 15 año progre +85 escuela brasil vs holandesa ![]() OPCIÓN B - Fiesta universitaria de Enfermería de los Jueves a la que Diego no quiere asistir. ![]() Antes de finalizar, os daré una pista, por pocas posibilidades que tengáis, en la B hay más opciones de "meterla en adobo", aunque la conversación no sea tan interesante como los varoniles usuarios de Striker de la Opción A Editado por AUGUSTOhc 19-06-2013 17:56 |
19/06/2013 17:54 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A modo de resumen voy a hacer una pequeña encuesta, ¿ Qué situación os parece más interesante ? OPCIÓN A - Reunión de Stiikeros debatiendo sobre la transición de la subida de Robo en DFC de 14 a 15 año progre +85 escuela brasil vs holandesa ![]() OPCIÓN B - Fiesta universitaria de Enfermería de los Jueves a la que Diego no quiere asistir. ![]() Antes de finalizar, os daré una pista, por pocas posibilidades que tengáis, en la B hay más opciones de "meterla en adobo", aunque la conversación no sea tan interesante como los varoniles usuarios de Striker de la Opción A Editado por AUGUSTOhc 19-06-2013 17:56 Yo casi prefiero la b, más que n alguno se electrocuteada porque entreno delanteros y me da miedo de que con tanto cable |
19/06/2013 18:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Mierda móvil Ale, a entrenerse en montar la frase |
19/06/2013 18:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball