Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas noches chicos, día completito, por la mañana muerto de frio rodando de preso en el Castillo de Chinchón de aquesta guisa ![]() Y a las 3:30 me ha ido a buscar un coche de producción para marcharme a la otra punta de Madrid y que me viesen los de La que se avecina, mañana ruedo por la noche de aquesta otra guisa ![]() me tienen que hacer un par de retoques pero la directora ha quedado encantada por lo que tendré escenita y puede que caiga frase, me rapta el Recio, ya os contaré que si no luego sabeis mas que yo, por fin buenas noticias que ya me tocaban a mi también. Jajajajajajajaja, qué grande tío. Te pareces un huevo al Recio, cabroncete |
18/06/2013 22:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() me tienen que hacer un par de retoques pero la directora ha quedado encantada por lo que tendré escenita y puede que caiga frase, me rapta el Recio, ya os contaré que si no luego sabeis mas que yo, por fin buenas noticias que ya me tocaban a mi también. LOL! ![]() |
18/06/2013 22:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y eso que era prueba, mañana corte de pelo y mejor barba ![]() Ayer comentaba con un pakete almeriano lo que mas me gusta de todo esto y es dar rienda suelta a mi ser camaleónico, a veces lo consigo y otras no, de momento arreglo un pelín el mes que ya es bastante. ![]() |
18/06/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ober, fantástico, como siempre. Me alegro mucho | 18/06/2013 22:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ober, fantástico, como siempre. Me alegro mucho Lo se, gracias por vuestros buenos deseos, igual que comparto mis cabreos comparto mis alegrias, soy asín ![]() ![]() ![]() |
18/06/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Ober, fantástico, como siempre. Me alegro mucho Lo se, gracias por vuestros buenos deseos, igual que comparto mis cabreos comparto mis alegrias, soy asín ![]() ![]() ![]() Ya si compartieras esas jabatas que conoces del mundo del cine serías la ostia ![]() |
18/06/2013 23:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Ober, fantástico, como siempre. Me alegro mucho Lo se, gracias por vuestros buenos deseos, igual que comparto mis cabreos comparto mis alegrias, soy asín ![]() ![]() ![]() Ya si compartieras esas jabatas que conoces del mundo del cine serías la ostia ![]() La diferencia de ir de "figurante" a como "actor" si es que hay alguna según nos hacen trabajar es que el trato varía mucho, aparte de darte besos y si surge pues algo mas con las caras conocidas que veis, aunque no todo el monte es orégano yo suelo ser afable y para nada pesado, vamos que voy a mi bola. También exige mas responsabilidad porque formas parte de la escena aunque no tengas frase, ésta en concreto será una paródia de una peli de Paul Newman que raptan a un científico y meten un doble, no me acuerdo ahora como se llama, en éste caso yo seré un afamado psicólogo americano, jejejejeje. |
18/06/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, enhorabuena Ober | 18/06/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Grande Ober! ¡Qué gana de verlo! | 18/06/2013 23:42 |