Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Te vuelves? Creo que sí vendré un mes en septiembre para acabar de rematar el tfg y los exams que me quedan, y luego a la capi de new me parece |
17/06/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No dejéis de comprar este disco. Tiene todo lo bueno de la vida:![]() |
17/06/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Te vuelves? Creo que sí vendré un mes en septiembre para acabar de rematar el tfg y los exams que me quedan, y luego a la capi de new me parece ¡Vaya! No nos conoceremos por aquí entonces. |
17/06/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Te vuelves? Creo que sí vendré un mes en septiembre para acabar de rematar el tfg y los exams que me quedan, y luego a la capi de new me parece ¡Vaya! No nos conoceremos por aquí entonces. De Madrid a Almería hay la misma distancia que de Muria a Almería, es decir, coger coche/bus/etc y plantarse ahí xD |
17/06/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Te vuelves? Creo que sí vendré un mes en septiembre para acabar de rematar el tfg y los exams que me quedan, y luego a la capi de new me parece ¡Vaya! No nos conoceremos por aquí entonces. De Madrid a Almería hay la misma distancia que de Muria a Almería, es decir, coger coche/bus/etc y plantarse ahí xD A Madrid es posible que vaya en diciembre. |
17/06/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Te vuelves? Creo que sí vendré un mes en septiembre para acabar de rematar el tfg y los exams que me quedan, y luego a la capi de new me parece ¡Vaya! No nos conoceremos por aquí entonces. De Madrid a Almería hay la misma distancia que de Muria a Almería, es decir, coger coche/bus/etc y plantarse ahí xD A Madrid es posible que vaya en diciembre. Es posible que esté yo allí jajaja |
17/06/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Avisadme para irme yo ![]() Os dejo, voy a ver a los Vikingos, hala Madrid ![]() Mañana madrugón de regalo. |
17/06/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Avisadme para irme yo ![]() jajaja, seguro que luego nos buscas. A ver qué dice Peke. |
17/06/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno bueno... gano 4-6 y les recorto a los de arriba... ![]() A por el título! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Este año sí!!! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 18:19 ¡¡Bien!! Estoy de coña tío, no te me emociones... ![]() ![]() ![]() Edito: todavía... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 18:32 ¡¡Qué crack!! Es bipolar: Lo mismo te gana la primera división, que se inscribe en una liga privada de sextas ![]() ![]() ![]() JAJAJAJ! ![]() PD: (Me ha parecido leer locuras por ahí, voy a ir página a página...) |
17/06/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno bueno... gano 4-6 y les recorto a los de arriba... ![]() A por el título! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Este año sí!!! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 18:19 ¡¡Bien!! Estoy de coña tío, no te me emociones... ![]() ![]() ![]() Edito: todavía... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 18:32 ¡¡Qué crack!! Es bipolar: Lo mismo te gana la primera división, que se inscribe en una liga privada de sextas ![]() ![]() ![]() JAJAJAJ! ![]() PD: (Me ha parecido leer locuras por ahí, voy a ir página a página...) Jajajajaj, ese no lo he leído yo jajajajajajaja |
17/06/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||