Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
A mi que todos los goles vengan desde tiros lejanos y sigan primando por encima de las jugadas de 1vs1, empezais a jugar todos a lo mismo.


Menos a los que no nos da la gana plegarnos a cosas que dan asco, como esa.

Nos dará asco cuando nos lo hagan a nosotros, como el FJM o el bus, pero nuestro equipo no lo hará, y cuando nos crucemos con alguien que tampoco lo haga, con suerte, saldrá un partido visualizable sin cagarse en los demonios del averno

Yo hoy he jugado muy bien, creo, me temía lo peor porque alguno no estaba a tope pero los cambios me han funcionado muy bien para rematar el partido. Por suerte tengo muy buena delantera aunque me siguen metiendo goles a troche y moche.

Sabeis cual es mi opinion sobre aprovecharse de las tácticas bug, no hay nada mejor que ganarles jugando bien.
14/06/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Gané 3-5, a 6 del paobre Javichu´s que marca el descenso, y el If intratable

Y tiene un punto que a mi me daria verguenza de ganar

No entiendo, explícate mejor

Mira mi partido... Y veras.

Si empato partidos asi es por algo: toca descenso!
14/06/2013 19:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes amigas,

Cómo va la cosita?
14/06/2013 19:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes amigas,

Cómo va la cosita?

Juguetona
14/06/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes amigas,

Cómo va la cosita?

Juguetona

Eso es bueno
14/06/2013 19:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mira mi partido... Y veras.

Si empato partidos asi es por algo: toca descenso!

Llorón, vas 5º piltrafilla, sal a que te de el aire anda.
14/06/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
A mi que todos los goles vengan desde tiros lejanos y sigan primando por encima de las jugadas de 1vs1, empezais a jugar todos a lo mismo.


Menos a los que no nos da la gana plegarnos a cosas que dan asco, como esa.

Nos dará asco cuando nos lo hagan a nosotros, como el FJM o el bus, pero nuestro equipo no lo hará, y cuando nos crucemos con alguien que tampoco lo haga, con suerte, saldrá un partido visualizable sin cagarse en los demonios del averno

Yo hoy he jugado muy bien, creo, me temía lo peor porque alguno no estaba a tope pero los cambios me han funcionado muy bien para rematar el partido. Por suerte tengo muy buena delantera aunque me siguen metiendo goles a troche y moche.

Sabeis cual es mi opinion sobre aprovecharse de las tácticas bug, no hay nada mejor que ganarles jugando bien.


La cosa es que como están bugueadas (sería debatible si es bug o no... esto es recurrente, pasa y despasa frecuentemente... objeto por tanto de mi Teoría de Ciclos ), pues te crispan y te atacan los nervios
14/06/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Mira mi partido... Y veras.

Si empato partidos asi es por algo: toca descenso!

Llorón, vas 5º piltrafilla, sal a que te de el aire anda.

Si pero de ganar hoy, que lo merecia y merezco, me ponia a +12 y me salvaba casi casi pero empatando partidos asi bajo seguro...
14/06/2013 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

La cosa es que como están bugueadas (sería debatible si es bug o no... esto es recurrente, pasa y despasa frecuentemente... objeto por tanto de mi Teoría de Ciclos ), pues te crispan y te atacan los nervios

Sabes a lo que me refiero, no la creas tu, te la crea el simulador. Prefiero jugar con mi mente y que no juegue la maquina por mi.
14/06/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Mira mi partido... Y veras.

Si empato partidos asi es por algo: toca descenso!

Llorón, vas 5º piltrafilla, sal a que te de el aire anda.

jajajaaj! es que no se puede ser más IF!!!
14/06/2013 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 102
7