Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia, ¿Algun voluntario para amistoso mañana?¿ó me busco un 7ª y le pego una paliza? busca entre los eliminados de copa a ver quien tiene libre ![]() como ha ido hoy el simu? que toca hoy pa mi? ![]() Hoy pierdes por marica y meterte con Casillas ![]() estoy muy feliz, hacia tiempo que no veia encajar un gol oficial a iker :') cada vez tengo mas claro que Mou y tu sois almas gemelas |
17/06/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y cuando vas de bares y bebes cerveza... es real??? ![]() No, aunque hay ocasiones especiales, en una que hice en bar del campo del Carabanchel si que casi me emborracho, empezamos a las 11 y habían dejado al barman del bar, venga cañita dos tragos y corten, a la 10ª repetición ya le tuve que decir que me pusiera sin alcohol o no llegaba a la siguiente toma, jajajajaja. De normal son bebidas de marca blanca productoras de grandes cagaleras, nada de alcohol, está prohibido. |
17/06/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Eres antiCasillas if? no, me gusta picar a ober ![]() |
17/06/2013 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: y cuando vas de bares y bebes cerveza... es real??? ![]() No, aunque hay ocasiones especiales, en una que hice en bar del campo del Carabanchel si que casi me emborracho, empezamos a las 11 y habían dejado al barman del bar, venga cañita dos tragos y corten, a la 10ª repetición ya le tuve que decir que me pusiera sin alcohol o no llegaba a la siguiente toma, jajajajaja. De normal son bebidas de marca blanca productoras de grandes cagaleras, nada de alcohol, está prohibido. jejej me imaginaba... si no a la cuarta toma ![]() cada día se aprende algo |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: estoy muy feliz, hacia tiempo que no veia encajar un gol oficial a iker :') A ti te van a caer otros ocho hoy, ya puedes empezar a llorar ![]() 8 nunca me los han metido ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jejej me imaginaba... si no a la cuarta toma ![]() cada día se aprende algo A sus pies ![]() ![]() ![]() |
17/06/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Eres antiCasillas if? no, me gusta picar a ober ![]() Yo no le hubiera sacado ayer, mi titular era Valdés. |
17/06/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Eres antiCasillas if? no, me gusta picar a ober ![]() Yo no le hubiera sacado ayer, mi titular era Valdés. (L)(L)(L)(L)(L) creo k las dos paradas de casillas en el ultimo amistoso y, sobretodo, la prensa han decantado la balanza... |
17/06/2013 13:32 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: estoy muy feliz, hacia tiempo que no veia encajar un gol oficial a iker :') A ti te van a caer otros ocho hoy, ya puedes empezar a llorar ![]() 8 nunca me los han metido ![]() Nunca? 23-03-2012 League 4-8 |
17/06/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: estoy muy feliz, hacia tiempo que no veia encajar un gol oficial a iker :') A ti te van a caer otros ocho hoy, ya puedes empezar a llorar ![]() 8 nunca me los han metido ![]() Nunca? 23-03-2012 League 4-8 Tirando de hemeroteca ![]() |
17/06/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||