Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No jugamos con doble pivote. Me alegro! ![]() Edito: El concierto de BJ ha sido para enmarcar en serio. Se ha tocado Rockin all over the World de Status Quo, ha imitado a Mick Jagger y ha cantado Start Me Up, las ha mezclado con Bad Medicine y Sleep When Im Dead... BUFFFFF. Tremendo el subidón y la forma de acabar con Livin´ on a Prayer... Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 00:02 Y, con Casillas. Qué os parece? Algo parecido hicieron en el concierto que les vi yo Peke, una pasada. Casillas bien y el suyo? ![]() |
17/06/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No jugamos con doble pivote. Me alegro! ![]() Edito: El concierto de BJ ha sido para enmarcar en serio. Se ha tocado Rockin all over the World de Status Quo, ha imitado a Mick Jagger y ha cantado Start Me Up, las ha mezclado con Bad Medicine y Sleep When Im Dead... BUFFFFF. Tremendo el subidón y la forma de acabar con Livin´ on a Prayer... Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 00:02 Y, con Casillas. Qué os parece? Bueno, a mí me parece bien... Eso sí, yo pondría a Valdés... pero tampoco me parece especialmente polémico el asunto... |
17/06/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No jugamos con doble pivote. Me alegro! ![]() Edito: El concierto de BJ ha sido para enmarcar en serio. Se ha tocado Rockin all over the World de Status Quo, ha imitado a Mick Jagger y ha cantado Start Me Up, las ha mezclado con Bad Medicine y Sleep When Im Dead... BUFFFFF. Tremendo el subidón y la forma de acabar con Livin´ on a Prayer... Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 00:02 Y, con Casillas. Qué os parece? Algo parecido hicieron en el concierto que les vi yo Peke, una pasada. Casillas bien y el suyo? ![]() Tú cuando y donde les viste Ober!? ![]() |
17/06/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tú cuando y donde les viste Ober!? ![]() En el concierto de Rio hace un par de veranos, dos horas y media espectaculares, sabes que se han bajado las entradas para sus fans españoles por la crisis? ![]() |
17/06/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú cuando y donde les viste Ober!? ![]() En el concierto de Rio hace un par de veranos, dos horas y media espectaculares, sabes que se han bajado las entradas para sus fans españoles por la crisis? ![]() Me estás tomando el pelo o qué? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/06/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú cuando y donde les viste Ober!? ![]() En el concierto de Rio hace un par de veranos, dos horas y media espectaculares, sabes que se han bajado las entradas para sus fans españoles por la crisis? ![]() Me estás tomando el pelo o qué? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, salió en las noticias, les encanta España y se han tirado el rollo. |
17/06/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
como no.. del barça xD | 17/06/2013 00:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Golazo | 17/06/2013 00:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como no.. del barça xD Canta conmigo, yo soy español, español, español, españoooooolllllll!!!!!!!!!!!!!! |
17/06/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: como no.. del barça xD Canta conmigo, yo soy español, español, español, españoooooolllllll!!!!!!!!!!!!!! trankilo, ahora los recibirá el del madrid ![]() |
17/06/2013 00:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||