Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Qué está pasando en 1ª? Date
Que título le pondrías?
No me systembotees que no te escucho?
Más vale progre +90 escriptado que +70 volando
El olimpo de los Dioses, caídos.
Risas, lloros y puñaladas
El que se mueva de la silla no sale en la foto
3141 msgs.
Best scorer
peonn dijo:
Bee-eeh
Pero que borregos somos

Borregos, pero ilustrados, porque eso de poner una h al final ha quedado como de "muy leído y escribido".
21/06/2013 08:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
peonn dijo:
Bee-eeh
Pero que borregos somos

Borregos, pero ilustrados, porque eso de poner una h al final ha quedado como de "muy leído y escribido".

21/06/2013 10:27
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Carapardo dijo:
peonn dijo:
Bee-eeh
Pero que borregos somos

Crack.
Nunca dejaras de asombrarme
21/06/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Carapardo dijo:
peonn dijo:
Bee-eeh
Pero que borregos somos

Crack.

No meterse con peonn xd avisado estáis jajajaja
21/06/2013 10:41
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Leonés dijo:
Carapardo dijo:
peonn dijo:
Bee-eeh
Pero que borregos somos

Crack.

No meterse con peonn xd avisado estáis jajajaja

Yo no me he metido con nadie paquetaso

Editado por Leonés 21-06-2013 10:55
21/06/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
habló el que estaba en 6 con ese equipo...jajaajajaja
p.d. no desvirtues xd
21/06/2013 10:55
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
habló el que estaba en 6 con ese equipo...jajaajajaja
p.d. no desvirtues xd

Estaba en 6 porque deje el equipo pero lo he cogido otra vezy mira camino a 4.. Xd
21/06/2013 10:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
He propuesto en el foro de sugerencias, mi método. Aquí os dejo el enlace. Salu2.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=976186&m=3042298#m3042298
21/06/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Este juego esta un poco viciado ya. Nunca he sido partidario del reset aun siendo un equipo de 5º div porque entiendo que la gente que lleva mas tiempo y esta arriba pues la mayoria no estaria de acuerdo. Pero esta llegando el momento por muchas cosas que habria que replantearselo. Pienso que hay que analizar todas aquellas cosas que estan llevando el juego al hastio y a la impotencia para muchos jugadores de no poder nunca estar a la altura de unos cuantos "linces" que se han aprovechado durante mucho tiempo de ciertos errores o permisibilidades y con el dinero y jugadores que tienen, es dificil que jamas pierdan sus puestos privilegiados.

Aqui estamos hablando de reglas y listado de sanciones claras y transparentes. Pues eso seria una de las bases para un nuevo comienzo.

Otras cosas son el exceso de escuelas y jugadores que hacen devaluar el mercado. La gente que usaba programas para clausular. El control de las multicuentas, etc. Creo que las ultimas temporadas se ha conseguido un avance importante en estos temas con la ayuda de todos.

Por eso, y con todas estas cosas mejoradas, seria bonito para todos un striker desde 0. Se que los de arriba no querrán, pero si lo pensais bien, seria un nuevo y bonito reto para todos, incluido para los de arriba.
21/06/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TROCMAN dijo:
Pienso que hay que analizar todas aquellas cosas que estan llevando el juego al hastio y a la impotencia para muchos jugadores de no poder nunca estar a la altura de unos cuantos "linces" que se han aprovechado durante mucho tiempo de ciertos errores o permisibilidades y con el dinero y jugadores que tienen, es dificil que jamas pierdan sus puestos privilegiados.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
21/06/2013 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14