Go to page 1
  Forum » Off-topic » Juegos Gratis para Xbox Live Gold Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues bueno,nueva noticia de dos juegos gratis al mes para usuarios suscritos a Xbox live gold
Para quien le interese y los quiera descargar el primero en poder descargarse gratis es Fable III
A ver que juegos irán poniendo gratuitos.Si puedo pondré los que vayan saliendo
13/06/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Fable 3 debe de estar muy bien.Yo jugue al 1 en el pc y me gusto bastante la libertad de acción.Cachis, que no esta para la play y sea exclusivo de xbox . 13/06/2013 16:19
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Fable 3 debe de estar muy bien.Yo jugue al 1 en el pc y me gusto bastante la libertad de acción.Cachis, que no esta para la play y sea exclusivo de xbox .

ya tardas en comprarte Xbox aunque solo sea para pasarte la saga Gears of Wars!
13/06/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
rapboy dijo:
Fable 3 debe de estar muy bien.Yo jugue al 1 en el pc y me gusto bastante la libertad de acción.Cachis, que no esta para la play y sea exclusivo de xbox .

Seguire con la play que esta la cosa muy mala para gastar .A lo mejor me pillo el destiny que es de los creadores de Halo cuando lo rebajen(todavia no ha salido ).Mirate videos, que tiene muy buena pinta.Va a ser un juego exclusivamente online(pero vendra en formato fisico, claro, si no no me lo pillaria que a mi me gusta los juegos completos pillarmelos con su caja y tal como toda la vida.De comprar por internet no me fio .

Editado por rapboy 13-06-2013 17:54
13/06/2013 17:52
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Priori dijo:
rapboy dijo:

Seguire con la play que esta la cosa muy mala para gastar .A lo mejor me pillo el destiny que es de los creadores de Halo cuando lo rebajen(todavia no ha salido ).Mirate videos, que tiene muy buena pinta.Va a ser un juego exclusivamente online(pero vendra en formato fisico, claro, si no no me lo pillaria que a mi me gusta los juegos completos pillarmelos con su caja y tal como toda la vida.De comprar por internet no me fio .

Editado por rapboy 13-06-2013 17:54

Ahora casi todos los juegos tienen campañas ''cortas'' y lo que mas se centra es online,por lo menos a los que juego yo,claro menos Skyrim,aunque el próximo año sale online xd
13/06/2013 17:55
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Pues bueno,nueva noticia de dos juegos gratis al mes para usuarios suscritos a Xbox live gold
Para quien le interese y los quiera descargar el primero en poder descargarse gratis es Fable III
A ver que juegos irán poniendo gratuitos.Si puedo pondré los que vayan saliendo

Has tardado en poneelo en el foro... Jaja frikii
13/06/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mucha honra jajajajja 13/06/2013 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1