Forum » Sugerencias » Tacticas | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece?
|
||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Bueno ahora estoi muy en caliente por que he empatado ante un equipo que tiene menos media que yo y encima mis jugadores primaos y me estoy jugando con el el 3er puesto que da la opcion de ascender a 4ª y empato 1-1, bueno a lo que voy, en tacticas se debería de poner tacticas de verdad no solo la colocacion de los jugadores y los cambios sino algo mas, yo estoy registrado en otro juego desde hace mucho tiempo, y este juego es mejor pero tiene tambien tiene que que mejorar, lo que digo que en tacticas deberian de poner tambien: -Mentalidad: -Extremadamente defensiva -Muy defensiva -Defensiva -Algo defensiva -Ligeramente defensiva -Normal -Ligeramente atacante -Algo atacante -Atacante -Muy atacante -Todos al ataque -Estilo de defensa: -Al fuera de juego continuamente -Cuando sea razonable -No se intentará el fuera de juego -Marcaje al hombre -Marcaje por zonas -Estilo de ataque: -Balanceado -Directo -Contra-ataque -Bandas -Pases cortos -Balones Largos -Balones cruzados Solo podrías elegir una opción por cada grupo por decirlo asi menos en estilo defensivo que sería una por el fuera de juego y otra de marcaje. Opinar. Editado por Sulaiman Al-Fahim 30-12-2009 22:38 |
30/12/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sul primar= muchas papeletas para palmar....asi que no primes xd lo de las tacticas +1 porsupuesto |
30/12/2009 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
+1 | 30/12/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|