Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » pagar por jugar?? Date
656 msgs.
MVP of the game
santy7 dijo:
Jajajaja...n vallecas me salen por 5-6 euros depend l garito..si te animas ya sabes..

yo en mi barrio (villaverde) ya casi no quedan garitos, pero vamos, mas o menos si son esos precios...pero en madrid...en una noche me compraría:
Copas: minimo 5, mas las 5 birras del principio: 5*8=40, mas cañas dobles a 2,5*5=12,5, redondeamos a 12. Esto una noche normalita, una a destajo flipo.
40+12+20 pavos de taxi=72€
Esto uno solo, si sales con tu novia/mujer ya flipas.
70 euros son ... un cojon de balones, (no lo pongo para que lo calculéis)
Vamos, que pago encantado a strikermanager. Por cierto, pagas cuando quieres, no es mensual como otros....
Y encima están haciendo una versión nueva, y con simulador 3D!??!?!
Por lo tanto, 5 euros, no es un dineral. Apoyas al software español y das trabajo a gente que trabaja para que nos entretengamos.
Un saludo, y de paso unas copas
13/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Puedes jugar perfectamente sin balones de oro y puedes conseguirlos sin gastar un céntimo. 13/06/2013 21:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
santy7 dijo:
Con la que esta cayendo y q te hagan pagar por jugar...todo con balones de esos...venga ya..te limita l juego y esta claro q no voy a pagar ni un euro..
Ya podia modificarlo y regalar balones de oro mas a menudo para poder ir subiendo de nivel eb striker...

Pues como tú dices, con la que está cayendo, yo prefiero que todos esos politicuchos que cobran esas millonadas me perdonasen el IVA y lo pagaran ellos.
Prefiero eso a mejorar rápidamente en un juego donde igual dentro de poco lo cierran y nos echan a todos.

Nadie te obliga a pagar por jugar (yo aún no he puesto ni un euro), pero si tanto te molesta el hecho de que mejoremos más lento que los que pagan por los balones, siempre eres libre de buscar por la red otro juego que te divierta tanto como este, y que te ofrezca las ventajas de un premium pero sin pagar.

Un saludo.

13/06/2013 21:29
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Jajaja..teneis razon...aki n ibiza n space ni cuento lo q vale una copa..ahora mismo con una de la maanooo!!..daleee!!..arribaaa!!!..jajaja.... 13/06/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

el post y el que lo creo es un payaso, existen cosas mas importantes que estas payasadas...
14/06/2013 04:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Aun no entiendo porque este post tan ridículo aun este en genera,l y otros post más importantes los mandan a la primera a off-ttopicc, esto es una comedia…
14/06/2013 04:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

el post y el que lo creo es un payaso, existen cosas mas importantes que estas payasadas...

Lo mínimo que hay que hacer es tener respeto por los demás.

EPMT dijo:

Aun no entiendo porque este post tan ridículo aun este en genera,l y otros post más importantes los mandan a la primera a off-ttopicc, esto es una comedia…

Como uno de los gestores del foro, yo no considero que el sitio de este hilo sea offtopic. Si tienes alguna queja, escribe al defensor.
14/06/2013 07:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Kanon hay algunos que se faltan al respeto ellos mismos, este hilo es un claro ejemplo. 14/06/2013 08:25
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Manteniendo las formas que se exigen, no voy a decir que este hombre sea un payaso, lo piense o no. Voy a decir una cosa de pura lógica binaria.

Este hombre, o miente o es totalmente incoherente con lo que hace o dice.

Primero dice que "con la que está cayendo" y tal y que si en Vallecas cual y luego dice que está en Ibiza con una copa en la mano. Por favor.
14/06/2013 08:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Que sí, una cosa no quita la otra. 14/06/2013 09:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3