Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
24/06/2013 16:56 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eres mu makina colgando fotos maket xD Hay que joderse, 4 años dando la brasa y ni eso sabes, pkt! |
24/06/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Eres mu makina colgando fotos maket xD Hay que joderse, 4 años dando la brasa y ni eso sabes, pkt! |
24/06/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Eres mu makina colgando fotos maket xD Hay que joderse, 4 años dando la brasa y ni eso sabes, pkt! ajajajajajjajaa vaya negao |
24/06/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo te digo que si Messi dice que quiere demostrar su inocencia haciendo que todos los que creen en ella aporten 1€ para pagar la injustisisisisima multa, aun gana xD Fijo. |
24/06/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ni pa tí ni pa mi. Messi, a la universidad, que las pase bien p... Y si ha pagado como dicen, 10 millones, ahora que le habían pillado, cuando salga de la uni sin el título de "algo", a la cárcel. Que toque balón. Se abre el preríodo de propuesta de cárceles: 1) Cárcel modelo de Colombia, en Bogotá (en ella no entran los guardias dentro del recinto y los presos llevan armas, pero se han organizado y viven en pequeños bandos separados). 2) Modelo de Barcelona (aburrida). 3) San Quintín (separada por módulos pero es cárcel de depredadores, bandas y códigos estrictos permitidos por los guardianes). 23 horas de celda y 1 de patio. 4- Cualquier cárcel argentina (échense a temblar). Motines de violencia extrema. 5- Venezuela, Perú, Mexico. Según entras te dejan sin nada, ni la ropa, una avalancha de presos ante la que, o te impones haciendo cosas como jugar a la ruleta rusa para ganarte respeto, o es mejor que no entres. 6- La fama: modo de cárcel donde uno entra y jamás sale bien parado, perdiendo intimidad, pasando a ser lo que otros piensan y actuando en función de la imagen. Sin duda, a mi criterio, la peor cárcel. Ojalá que no le toque la 6. Editado por John Doe V 24-06-2013 17:21 |
24/06/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
John Doe V dijo: Ni pa tí ni pa mi. Messi, a la universidad, que las pase bien p... Y si ha pagado como dicen, 10 millones, ahora que le habían pillado, cuando salga de la uni sin el título de "algo", a la cárcel. Que toque balón. Se abre el preríodo de propuesta de cárceles: 1) Cárcel modelo de Colombia, en Bogotá (en ella no entran los guardias dentro del recinto y los presos llevan armas, pero se han organizado y viven en pequeños bandos separados). 2) Modelo de Barcelona (aburrida). 3) San Quintín (separada por módulos pero es cárcel de depredadores, bandas y códigos estrictos permitidos por los guardianes). 23 horas de celda y 1 de patio. 4- Cualquier cárcel argentina (échense a temblar). Motines de violencia extrema. 5- Venezuela, Perú, Mexico. Según entras te dejan sin nada, ni la ropa, una avalancha de presos ante la que, o te impones haciendo cosas como jugar a la ruleta rusa para ganarte respeto, o es mejor que no entres. 6- La fama: modo de cárcel donde uno entra y jamás sale bien parado, perdiendo intimidad, pasando a ser lo que otros piensan y actuando en función de la imagen. Sin duda, a mi criterio, la peor cárcel. Ojalá que no le toque la 6. Creo que alguien debería de dejar de ver películas y documentales jajajaajjaja |
25/06/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kai Hansen, de cárceles, me he visto todas las películas y todos los documentales. Me has pillao. De fútbol, sólo veo ya al Athletic club de Bilbao y a la Selección española, y ambos tienen película para rato, espero. |
25/06/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kai Hansen, de cárceles, me he visto todas las películas y todos los documentales. Me has pillao. De fútbol, sólo veo ya al Athletic club de Bilbao y a la Selección española, y ambos tienen película para rato, espero. Vamos que ves fútbol sólo algunas veces |
28/06/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
si si, Mesi el papel de subnormal lo borda, de oscar ...pero ojito no pagues tu 20 euros que son cansinos hasta mas no poder..osea que se llame como se llame y tenga la deficiencia que tenga, todos a pagar.... | 28/06/2013 22:04 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||