Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
24/06/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eres mu makina colgando fotos maket xD

Hay que joderse, 4 años dando la brasa y ni eso sabes, pkt!
24/06/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

24/06/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:

ajajajajajjajaa vaya negao
24/06/2013 17:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo te digo que si Messi dice que quiere demostrar su inocencia haciendo que todos los que creen en ella aporten 1€ para pagar la injustisisisisima multa, aun gana xD

Fijo.
24/06/2013 17:07
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Ni pa tí ni pa mi. Messi, a la universidad, que las pase bien p...

Y si ha pagado como dicen, 10 millones, ahora que le habían pillado, cuando salga de la uni sin el título de "algo", a la cárcel. Que toque balón.

Se abre el preríodo de propuesta de cárceles:

1) Cárcel modelo de Colombia, en Bogotá (en ella no entran los guardias dentro del recinto y los presos llevan armas, pero se han organizado y viven en pequeños bandos separados).

2) Modelo de Barcelona (aburrida).

3) San Quintín (separada por módulos pero es cárcel de depredadores, bandas y códigos estrictos permitidos por los guardianes). 23 horas de celda y 1 de patio.

4- Cualquier cárcel argentina (échense a temblar). Motines de violencia extrema.

5- Venezuela, Perú, Mexico. Según entras te dejan sin nada, ni la ropa, una avalancha de presos ante la que, o te impones haciendo cosas como jugar a la ruleta rusa para ganarte respeto, o es mejor que no entres.

6- La fama: modo de cárcel donde uno entra y jamás sale bien parado, perdiendo intimidad, pasando a ser lo que otros piensan y actuando en función de la imagen. Sin duda, a mi criterio, la peor cárcel.

Ojalá que no le toque la 6.

Editado por John Doe V 24-06-2013 17:21
24/06/2013 17:12
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Ni pa tí ni pa mi. Messi, a la universidad, que las pase bien p...

Y si ha pagado como dicen, 10 millones, ahora que le habían pillado, cuando salga de la uni sin el título de "algo", a la cárcel. Que toque balón.

Se abre el preríodo de propuesta de cárceles:

1) Cárcel modelo de Colombia, en Bogotá (en ella no entran los guardias dentro del recinto y los presos llevan armas, pero se han organizado y viven en pequeños bandos separados).

2) Modelo de Barcelona (aburrida).

3) San Quintín (separada por módulos pero es cárcel de depredadores, bandas y códigos estrictos permitidos por los guardianes). 23 horas de celda y 1 de patio.

4- Cualquier cárcel argentina (échense a temblar). Motines de violencia extrema.

5- Venezuela, Perú, Mexico. Según entras te dejan sin nada, ni la ropa, una avalancha de presos ante la que, o te impones haciendo cosas como jugar a la ruleta rusa para ganarte respeto, o es mejor que no entres.

6- La fama: modo de cárcel donde uno entra y jamás sale bien parado, perdiendo intimidad, pasando a ser lo que otros piensan y actuando en función de la imagen. Sin duda, a mi criterio, la peor cárcel.

Ojalá que no le toque la 6.

Creo que alguien debería de dejar de ver películas y documentales jajajaajjaja
25/06/2013 14:21
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kai Hansen, de cárceles, me he visto todas las películas y todos los documentales. Me has pillao.

De fútbol, sólo veo ya al Athletic club de Bilbao y a la Selección española, y ambos tienen película para rato, espero.
25/06/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kai Hansen, de cárceles, me he visto todas las películas y todos los documentales. Me has pillao.

De fútbol, sólo veo ya al Athletic club de Bilbao y a la Selección española, y ambos tienen película para rato, espero.

Vamos que ves fútbol sólo algunas veces
28/06/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
si si, Mesi el papel de subnormal lo borda, de oscar ...pero ojito no pagues tu 20 euros que son cansinos hasta mas no poder..osea que se llame como se llame y tenga la deficiencia que tenga, todos a pagar.... 28/06/2013 22:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12