Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
carloscmc dijo:
Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación.

De acuerdo con todo, pero.... NOoooooooo, encuestas NOOOOOO

Las encuestas caca, no son representativas (vota siempre una ínfima parte de los jugadores) ni aportan nada, lo que interesan, a mi modo de ver, son debates institucionalizados con la participación intensa y extensa de cuanta más gente mejor

más debates???

si ya esta todo dicho, simplemente necesitan leer un poco en el foro general,sugerencias, y encuentran todas las dudas de los users, repetir lo mismo, ya me parece una falta de respeto a nosotros los clientes...
11/06/2013 12:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1194 msgs.
International
Creo que no habéis entendido lo que yo quería decir.
Es un anuncio de una de las novedades. Eso NO quita que no se vayan a cambiar otros aspectos del juego.
11/06/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
@ranchal dijo:
Es un anuncio de una de las novedades. Eso NO quita que no se vayan a cambiar otros aspectos del juego.

Con todos mis respetos, yo creo que te hemos entendido todos, pero que lo que necesitamos es visibilidad (dentro de lo que cabe) a lo que demandan. Yo creo que fue una decepción las últimas mejoras, ahora se anuncia otra, que está bien pero no es lo que se pide. Yo creo que todos preferimos un juego mejor y menos vistoso a un ferrari que no corre.

No podéis pedir comprensión si el roadmap es opaco, porque no sabemos que se hace o no se hace. Si a mi me dices que el motor se va a mejorar en 4 meses y me anuncias lo de hoy, me quedo más contento a si no se nada y sólo veo el anuncio.

Editado por carloscmc 11-06-2013 13:03
11/06/2013 13:02
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:

¿Se va a arreglar lo de los descansos?
11/06/2013 13:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:

A mí es que el título "Diario de desarrollo (I)", me indica que tiene que haber un (II) como mínimo...
11/06/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
carloscmc dijo:
Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación.

De acuerdo con todo, pero.... NOoooooooo, encuestas NOOOOOO

Las encuestas caca, no son representativas (vota siempre una ínfima parte de los jugadores) ni aportan nada, lo que interesan, a mi modo de ver, son debates institucionalizados con la participación intensa y extensa de cuanta más gente mejor

más debates???

si ya esta todo dicho, simplemente necesitan leer un poco en el foro general,sugerencias, y encuentran todas las dudas de los users, repetir lo mismo, ya me parece una falta de respeto a nosotros los clientes...

Pero cuantos participamos en el foro habitualmente?

10, 15? 20?

La opinión de esos 20 es representativa? entre los miles de usuarios nadie puede aportar algo más?

Lo que para mi es claro es que una encuesta cerrada, con 6 opciones, si que no es representantiva, porque no vota un % suficientemente alto de managers como para que sirva de reflejo al resto de striker ni aportan nada que se hubiera podido escapar. Por eso los debates son productivos.

Además no creo que se haya debatido todo, ni mucho menos. Muchos de los debates que se han hechos han ido quedando obsoletos, y así con todo.

Ranchal, yo no digo que esté mal que se modifique el interfaz gráfico, que el simulador pase a ser 3D o que se cree una aplicación para Apple, que como dices, era muy demandada. Sólo digo que para mi, personalmente, eso no representa que estemos ante un Nuevo Striker y que hace falta mucho más, cosa que por otro lado me alegro de que esteis también haciendo.
11/06/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
4210 msgs.
Best scorer
alicantino27 dijo:
mi opiinion yo pondria una estacion de bus un aeropuerto y con eso son gastos vale pero habria sponsor para bajar los gastos y un parking

Al fin alguien con dos dedos de frente.
11/06/2013 13:05
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
carloscmc dijo:
@ranchal dijo:

Con todos mis respetos, yo creo que te hemos entendido todos, pero que lo que necesitamos es visibilidad (dentro de lo que cabe) a lo que demandan. Yo creo que fue una decepción las últimas mejoras, ahora se anuncia otra, que está bien pero no es lo que se pide. Yo creo que todos preferimos un juego mejor y menos vistoso a un ferrari que no corre.

No podéis pedir comprensión si el roadmap es opaco, porque no sabemos que se hace o no se hace. Si a mi me dices que el motor se va a mejorar en 4 meses y me anuncias lo de hoy, me quedo más contento a si no se nada y sólo veo el anuncio.

Editado por carloscmc 11-06-2013 13:03

carlos, lo mismo para ti es importante el simu, y para mi es importante que el buscador del foro funcione bien, y si tienen que decir todo lo que van a hacer....

Esto es la primera notificación, y es sobre la interfaz, lo mismo la siguiente solo hablan del simu, y no por ello significa que han abandonado la interfaz
11/06/2013 13:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Pensamos igual, ¿me empiezo a preocupar?
11/06/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Si tuviera que guiarme por lo que se anuncia y el resultado.... no me creería que hubiera un (II), (III).... Porque se han anunciado mejoras que luego no han sido así.

Quizá tu posición de @, te facilite un mayor acceso a la información.

Por otro lado, tu comentario no hace más que darme la razón en que no aceptáis críticas y/o sugerencias. En ese caso, yo os recomiendo que deis carpetazo a este hilo.
11/06/2013 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22
3