Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No podemos decir nada por el momento. Como dije, son cambios a largo plazo, que se informará de ellos más en detalle cuando empiecen a ser de medio-corto plazo. Un poco de paciencia por favor. Un saludo. Editado por @klad 12-06-2013 13:20 |
12/06/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: esta claro que muchos dejaran sus equipos como estan, no creo que nadie borre usuario y mas cuanto mas dinero tengan en depositos, pk seguiran y seguiran ingresando sin mover un dedo Con la duda existencial Kuon de si lo que tienes en éste juego servirá para el nuevo, no sabemos si es una extensión o un cambio radical con lo cual te dará igual los depósitos, jugadores, entrenos, etc. etc. Mientras no terminen de aclarar este punto lo unico que podemos hacer es dejarnos llevar por la ola. |
12/06/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No podemos decir nada por el momento. Como dije, son cambios a largo plazo, que se informará de ellos más en detalle cuando empiecen a ser de medio-corto plazo. Un poco de paciencia por favor. Un saludo. Editado por @klad 12-06-2013 13:20 Otro saludo Klad, seguiremos esperando. |
12/06/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
![]() |
12/06/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: CordobeS07 dijo: A los que no estais a favor del reset... de verdad pensais que este server se puede salvar? Cada uno tiene su criterio a lo que significa 'salvar' no me meto en los criterios pues son opiniones, pero a mi que no me lo cierren pq me lo sigo pasando bien. De acuerdo totalmente Por eso soy partidario de crear un nuevo servidor (bilingüe a ser posible, inglés-español) en el que implementar todo lo que es imposible de arreglar aquí por métodos justos, y aqui aplicar lo que sí se puede cambiar sin trastocar de forma injusta todo (que es el simulador y poco más la verdad) El que quiera seguir aquí, que siga, el que no, que borre, y el que quiera jugar a los dos, pues perfecto. La cuestión es si Uplay podrá mantener la infraestructura para ambos juegos paralelos, pero como hay un br y un uk, y un ibm con su uk, digo yo que no habría problema en destinar recursos a uno u otro. Estoy seguro de que, a pesar de que OJALÁ este siga siendo mucho más facil, el otro poco a poco irá adquiriendo más peso específico y superará a éste en número de jugadores y sobre todo en TIEMPO DE JUEGO, es decir, en gente que hace cosas y no se limita a mirar como nos movemos pro inercia a la velocidad a la que nos impulsamos hace 9 temporadas con un ocasional y breve estallido de los motores (granjas o lo que sea) |
12/06/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: CordobeS07 dijo: A los que no estais a favor del reset... de verdad pensais que este server se puede salvar? Cada uno tiene su criterio a lo que significa 'salvar' no me meto en los criterios pues son opiniones, pero a mi que no me lo cierren pq me lo sigo pasando bien. De acuerdo totalmente Por eso soy partidario de crear un nuevo servidor (bilingüe a ser posible, inglés-español) en el que implementar todo lo que es imposible de arreglar aquí por métodos justos, y aqui aplicar lo que sí se puede cambiar sin trastocar de forma injusta todo (que es el simulador y poco más la verdad) El que quiera seguir aquí, que siga, el que no, que borre, y el que quiera jugar a los dos, pues perfecto. La cuestión es si Uplay podrá mantener la infraestructura para ambos juegos paralelos, pero como hay un br y un uk, y un ibm con su uk, digo yo que no habría problema en destinar recursos a uno u otro. Estoy seguro de que, a pesar de que OJALÁ este siga siendo mucho más facil, el otro poco a poco irá adquiriendo más peso específico y superará a éste en número de jugadores y sobre todo en TIEMPO DE JUEGO, es decir, en gente que hace cosas y no se limita a mirar como nos movemos pro inercia a la velocidad a la que nos impulsamos hace 9 temporadas con un ocasional y breve estallido de los motores (granjas o lo que sea) Ojala tengas razon y no nos hagan un reset aqui. Ahora...A la espera estamos Editado por CValilla 12-06-2013 14:05 |
12/06/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con Diego, pero vamos que si pasa eso, paso de este server y me voy al bueno-. | 12/06/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
A mi por las sensaciones que me da tanto "ocultismo" es que se esta planeando un reset. Espero equivocarme pero creo que no voy muy desencaminado. |
12/06/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No podemos decir nada por el momento. Como dije, son cambios a largo plazo, que se informará de ellos más en detalle cuando empiecen a ser de medio-corto plazo. Un poco de paciencia por favor. Un saludo. Editado por @klad 12-06-2013 13:20 Yo al menos no estoy preguntando por los cambios, mi pregunta es unicamente, si los cambios se van a aplicar a este striker manager que estamos jugando ahora o bien se van a hacer en un nuevo striker manager quedando este de lado? (me da igual que lo borren o que quede abandonado, para el caso es lo mismo) Creo que tenemos derecho a hacernos la pregunta, ya que hay gente que invierte su dinero, su tiempo en hacer ofertas de balones, y tiempo en mejorar sus plantillas. Esta claro que la dedicacion tanto economica como de tiempo es distinta si se va a seguir con este striker, o se le va a dar carpetazo. Lo siento, pero desde mi humilde opinion, esperar a corto-medio plazo para decir esto no lo veo buena idea. Editado por edneud11 12-06-2013 15:11 |
12/06/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pensad un poco, si van a hacer un reset, y lo van a hacer dentro de tres meses, no pueden decirlo ahora, si lo dijeran, casi nadie seguiria jugando a este, y perderias tu producto durante ese tiempo, con perdida de dinero incluido... | 12/06/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||