Forum » Sugerencias » Renovación automática de jugador | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
Muy buenas: Quiero hacer una sugerencia, a ver qué os parece, que creo que sería interesante. Esto es, renovar a jugadores automáticamente. Se podría renovar automáticamente a los jugadores por números de partidos jugados, por número de minutos jugados, por veces mejor jugador del partido, por número de goles marcados, etc. en liga, copa, liga privada o por conjunto de todos lo partidos jugados. Con respecto al nuevo contrato, podría especificarse el nuevo sueldo y la nueva duración del contrato. Por ejemplo: Contrato actual Ficha 10.050 € Cláusula 12.456.456 € Contrato 1 año Renovación auto Nº de partidos jugados 15 Partidos necesarios para la renovación automática Nº de minutos jugados 1000 Minutos necesarios para la renovación automática Nº de goles marcados 25 Goles marcados necesarios para la renovación automática Nuevo contrato Ficha 15.000 € Cláusula 15.000.800 € Contrato 4 años Espero que os guste esta sugerencia, y me gustaría saber qué opináis sobre esto. Un saludo. Editado por juanon72 11-06-2013 00:11 |
10/06/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
La temporada tiene 13 semanas y si alguien está en el último año de contrato, le aparece el "1" en rojo. Si un manager no se da cuenta de ese detalle es porque no le presta mucha atención o interés al juego. Personalmente soy de los que prefieren que cada manager renueve sus jugadores sin clausulas de ese tipo.... si a alguien se le "olvida" hacerlo y se le escapa el jugador, allá él. Además, eso podría crear un conflicto con los jugadores que están en fase de jubilarse. Ultimamente el juego presenta muchos errores (demasiados) y creo que es prioritario arreglar lo que falla antes que complicarlo más. Mi voto en el sistema de contratos es que se quede como está.... al menos de momento. Un cordial saludo. |
12/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Yo tambien voto que se quede como esta | 13/06/2013 02:45 |
- Div/Gr | ||