Go to page 1, 2
  Forum » General » El mejor GOL Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
Esto es algo que no hay quien entienda. Creo que deberia haber un foro particular para poner esos goles, y el que quiera que entre y vote. Por lo demas es un asunto que tampoco me da mas, creo que no hay premios por ser el mejor gol ni nada de eso no?

dan balones de oro y hacer spam esta prohibido debido a eso.

lo mejor seria k dejasen de dar balones de oro y pudiesemos disfrutar de esos goles en publico.

+1
Y hay una cosa referente a lo que he comentado arriba... Si está prohibido publicar goles en el foro, ¿por qué sí "podemos" en los foros de la liga o liga privada, si también son foros? Un manager que esté en una liga o liga privada donde hay más managers activos y foreros tiene mucha ventaja sobre uno que pueda estar en 7a, por ejemplo
11/06/2013 19:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Y hay una cosa referente a lo que he comentado arriba... Si está prohibido publicar goles en el foro, ¿por qué sí "podemos" en los foros de la liga o liga privada, si también son foros? Un manager que esté en una liga o liga privada donde hay más managers activos y foreros tiene mucha ventaja sobre uno que pueda estar en 7a, por ejemplo

nadie dice que esto no esté prohibido.............

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=779058
11/06/2013 20:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:

nadie dice que esto no esté prohibido.............

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=779058

Me río yo de esas medidas. Los foros están plagados de links, y estoy seguro de que algunos también abusarán de los mensajes privados. Igual que lo de abrir hilos de ventas o publicitar ligas privadas en ligas ajenas. Hay cantidad de ligas en los que los hay, y nadie los quita

Editado por SamKr 11-06-2013 20:25
11/06/2013 20:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
Esto es algo que no hay quien entienda. Creo que deberia haber un foro particular para poner esos goles, y el que quiera que entre y vote. Por lo demas es un asunto que tampoco me da mas, creo que no hay premios por ser el mejor gol ni nada de eso no?

lo mejor seria k dejasen de dar balones de oro y pudiesemos disfrutar de esos goles en publico.

Me tengo que unir, pensaba que no daban premios, pues posiblemente sean los premios mas amañados y con menos realidad que haya en striker.
12/06/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
posiblemente sean los premios mas amañados y con menos realidad que haya en striker.
jajajaja ni lo dudes
12/06/2013 15:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:

Oooooh, pasar al formato Puskas (L) (L)

Hay gente que spammea por mensajes, aunque últimamente es menos frecuente. También era habitual notas de prensa (el trofeo que gané yo y gol más votado de la historia fue así )
12/06/2013 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2