Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » ya está bien Date
Username
151 msgs.
Substitute
No me vale lo de que el futbol es así, lo del alcorcón etc.
Voy a todos los partidos al 99 en todo que para eso uso los empleados, y llevo 5 partidos sin ganar con equipos inferiores en la liga y similares en la liga privada.
Que revisen el simulador de una vez, no puede ser que toda laplantilla rinda al 70% de su media 5 partidos seguidos estando entrenados y con fisico,energia y moral al 99
30/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
pepetrampolin dijo:
No me vale lo de que el futbol es así, lo del alcorcón etc.
Voy a todos los partidos al 99 en todo que para eso uso los empleados, y llevo 5 partidos sin ganar con equipos inferiores en la liga y similares en la liga privada.
Que revisen el simulador de una vez, no puede ser que toda laplantilla rinda al 70% de su media 5 partidos seguidos estando entrenados y con fisico,energia y moral al 99

No todo en esta vida se soluciona quejándose,

No eres el primero (mismamente yo no voy a ascender por una racha negativa, en la que mi equipo rindió muy por debajo de su nivel) y no me quejo, simplemente, trato de cambiar de táctica, de buscar nuevas variantes o en su defecto de que pase el temporal.

El simulador, no lo van a cambiar, porque de haberte informado, sabrás que en principio, hay previsto una totalmente nuevo para la temporada 6,

Así que no seas otro más que viene a quejarse al foro, porque pierdes una serie de partidos, que, como te comentaba anteriormente, eso le ha pasado a mas del 80% de los jugadores, y no vienen a llorar al foro.

Además, que gracia tendría, si lo ganases todo sin ningún esfuerzo.

Saludos
30/12/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La emoción del final nos afecta a todos, pues todos nos jugamos algo y ante el menor contratiempo nos molestamos muchísimo pues cada vez quedan menos partidos, creo que lo mejor para todos es tener un poco de paciencia.
Como a algunos no les vale lo de que el fútbol es así, que miren la racha del At. de Madrid y comparar su plantillón con su rendimiento.
31/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Atletico de Madrid plantillon? 01/01/2010 16:38
  🦀AMIGOS DEL CARTON� - Div4/Gr39
Username
1 msgs.
Ball boy
raul garcia, assunçao,, juanito, pablo, perea, sinama, reyes, uyfalusi

a cualquier cosa se le llama plantillon,,,,,,,,,,,,
01/01/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
Atletico de Madrid plantillon?

Es sólo un ejemplo, no es que tenga plantilla para ganar la liga o la champions, pero si para estar mucho más arriba, no para estar peleando por no descender.
01/01/2010 16:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si me permites un consejo te diré mi opinion. Tus jugadores no se adaptan a tu tactica o se han acomodado con dicha tactica por lo que han empezado a rendir por debajo de sus medias.
Yo si fuera tu... sentaria a algunos de los teoricos titulares un par de partidos o modificaria en algo tu tactica para probocar una reaccion por parte de la plantilla.
01/01/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Six Machine dijo:
raul garcia, assunçao,, juanito, pablo, perea, sinama, reyes, uyfalusi

a cualquier cosa se le llama plantillon,,,,,,,,,,,,

Pues a muchos de ellos los ficharon a bombo y platillo,casi como si fueran balones de oro.
01/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:

Pues a muchos de ellos los ficharon a bombo y platillo,casi como si fueran balones de oro.

no creo q lo importante sea como se les ficho no??? xq muxas veces lo importante es el jugador no la parafernalia,,,

creo recordar q hace 2-3 años ficharon a un uruguayo q se llamaba richard nuñez o algo asi y lo presentaron como uno de los 5 mejores extremos del mundo y el pobre era mas cancer q todos los jugadores q ha mencionado el otro usuario
01/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
Todos alguna vez nos hemos cabreado por no conseguir resultados que a priori eran bastante claros, pero muchas veces las tacticas nos juegan autenticas malas pasadas, el secreto aunque no se sepa es conseguir alternativas y pronto las cosas se empiezan a solucionar, pero teniendo en cuenta que a largo plazo se puede solucionar, no hay que bloquearse y refugiandoos en la paciencia seguir buscando solución. 01/01/2010 16:56
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1