Go to page 1, 2
  Forum » General » ya está bien Date
Username
151 msgs.
Substitute
No me vale lo de que el futbol es así, lo del alcorcón etc.
Voy a todos los partidos al 99 en todo que para eso uso los empleados, y llevo 5 partidos sin ganar con equipos inferiores en la liga y similares en la liga privada.
Que revisen el simulador de una vez, no puede ser que toda laplantilla rinda al 70% de su media 5 partidos seguidos estando entrenados y con fisico,energia y moral al 99
30/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
pepetrampolin dijo:
No me vale lo de que el futbol es así, lo del alcorcón etc.
Voy a todos los partidos al 99 en todo que para eso uso los empleados, y llevo 5 partidos sin ganar con equipos inferiores en la liga y similares en la liga privada.
Que revisen el simulador de una vez, no puede ser que toda laplantilla rinda al 70% de su media 5 partidos seguidos estando entrenados y con fisico,energia y moral al 99


No todo en esta vida se soluciona quejándose,

No eres el primero (mismamente yo no voy a ascender por una racha negativa, en la que mi equipo rindió muy por debajo de su nivel) y no me quejo, simplemente, trato de cambiar de táctica, de buscar nuevas variantes o en su defecto de que pase el temporal.

El simulador, no lo van a cambiar, porque de haberte informado, sabrás que en principio, hay previsto una totalmente nuevo para la temporada 6,

Así que no seas otro más que viene a quejarse al foro, porque pierdes una serie de partidos, que, como te comentaba anteriormente, eso le ha pasado a mas del 80% de los jugadores, y no vienen a llorar al foro.

Además, que gracia tendría, si lo ganases todo sin ningún esfuerzo.

Saludos
30/12/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La emoción del final nos afecta a todos, pues todos nos jugamos algo y ante el menor contratiempo nos molestamos muchísimo pues cada vez quedan menos partidos, creo que lo mejor para todos es tener un poco de paciencia.
Como a algunos no les vale lo de que el fútbol es así, que miren la racha del At. de Madrid y comparar su plantillón con su rendimiento.
31/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Atletico de Madrid plantillon? 01/01/2010 16:38
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
1 msgs.
Ball boy
raul garcia, assunçao,, juanito, pablo, perea, sinama, reyes, uyfalusi

a cualquier cosa se le llama plantillon,,,,,,,,,,,,
01/01/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
Atletico de Madrid plantillon?

Es sólo un ejemplo, no es que tenga plantilla para ganar la liga o la champions, pero si para estar mucho más arriba, no para estar peleando por no descender.
01/01/2010 16:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si me permites un consejo te diré mi opinion. Tus jugadores no se adaptan a tu tactica o se han acomodado con dicha tactica por lo que han empezado a rendir por debajo de sus medias.
Yo si fuera tu... sentaria a algunos de los teoricos titulares un par de partidos o modificaria en algo tu tactica para probocar una reaccion por parte de la plantilla.
01/01/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Six Machine dijo:
raul garcia, assunçao,, juanito, pablo, perea, sinama, reyes, uyfalusi

a cualquier cosa se le llama plantillon,,,,,,,,,,,,

Pues a muchos de ellos los ficharon a bombo y platillo,casi como si fueran balones de oro.
01/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:

Pues a muchos de ellos los ficharon a bombo y platillo,casi como si fueran balones de oro.


no creo q lo importante sea como se les ficho no??? xq muxas veces lo importante es el jugador no la parafernalia,,,

creo recordar q hace 2-3 años ficharon a un uruguayo q se llamaba richard nuñez o algo asi y lo presentaron como uno de los 5 mejores extremos del mundo y el pobre era mas cancer q todos los jugadores q ha mencionado el otro usuario
01/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Todos alguna vez nos hemos cabreado por no conseguir resultados que a priori eran bastante claros, pero muchas veces las tacticas nos juegan autenticas malas pasadas, el secreto aunque no se sepa es conseguir alternativas y pronto las cosas se empiezan a solucionar, pero teniendo en cuenta que a largo plazo se puede solucionar, no hay que bloquearse y refugiandoos en la paciencia seguir buscando solución. 01/01/2010 16:56
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
     
Go to page 1, 2
1