Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Ganó Vettel!! Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
IF deja de pajearte con Vettel

jajajaja

grande Kballas, quitandole hierro al asunto
12/06/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Jajajaja 13/06/2013 16:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues a mi eso de "piloto de pago" me recuerda que red bull dejo de lado a alguersuari por otro piloto que le daba mas dinero para sentarse a conducir, y no se de que se extraña por lo que veo hoy en dia si quieres conducir un formula 1 teniendo pasta lo consigues, la formula 1 hace mucho que tomo ese sendero y muchos buenos pilotos e quedan por el camino 13/06/2013 19:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4280 msgs.
Best scorer
si, por desgracia tener un buen sponsor detrás llega a estar mejor valorado que tener unas buenas manos delante. pero amos eso ha pasado siempre en la fórmula 1.
13/06/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues a mi eso de "piloto de pago" me recuerda que red bull dejo de lado a alguersuari por otro piloto que le daba mas dinero para sentarse a conducir, y no se de que se extraña por lo que veo hoy en dia si quieres conducir un formula 1 teniendo pasta lo consigues, la formula 1 hace mucho que tomo ese sendero y muchos buenos pilotos e quedan por el camino

lo de alguersuari con torro rosso no fue asi, simplemente esos quieren tener a gente joven y poco experimentada en sus volantes para k puedan dar el salto a red bull y con jaume pensaban que ya no tendria tanta progresion como si creian que tenian los dos k finalmente pusieron.

luego si, no fichó x otros equipos porke llegaron los famosos "Pilotos de pago" que me parece una forma muy triste de conseguir volante pero la pela manda.

13/06/2013 20:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
perydpp dijo:
pues a mi eso de "piloto de pago" me recuerda que red bull dejo de lado a alguersuari por otro piloto que le daba mas dinero para sentarse a conducir, y no se de que se extraña por lo que veo hoy en dia si quieres conducir un formula 1 teniendo pasta lo consigues, la formula 1 hace mucho que tomo ese sendero y muchos buenos pilotos e quedan por el camino

lo de alguersuari con torro rosso no fue asi, simplemente esos quieren tener a gente joven y poco experimentada en sus volantes para k puedan dar el salto a red bull y con jaume pensaban que ya no tendria tanta progresion como si creian que tenian los dos k finalmente pusieron.

luego si, no fichó x otros equipos porke llegaron los famosos "Pilotos de pago" que me parece una forma muy triste de conseguir volante pero la pela manda.

Esa version que hablais de lo k paso con Jaime es la version l se vendio al publico en general , pero lo k de verdad ocurrio con Jaime para k le echaran fue k en el (hablo de memoria) gran premio de abu-dhabi Yas Marina Jaime no se dejo adelantar por un Red bull (no se k piloto era ) y creo k los de red bull se jugaban algo y claro luego , a jaime al final de la carrera le echaron una bronca tremenda
no se si os acordareis , pero por eso fue por lo k le echaron, por ser honrado y no dejarse adelantar

NO a los 4 coches de Red bull !!!!!!!!!
13/06/2013 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
perydpp dijo:

Esa version que hablais de lo k paso con Jaime es la version l se vendio al publico en general , pero lo k de verdad ocurrio con Jaime para k le echaran fue k en el (hablo de memoria) gran premio de abu-dhabi Yas Marina Jaime no se dejo adelantar por un Red bull (no se k piloto era ) y creo k los de red bull se jugaban algo y claro luego , a jaime al final de la carrera le echaron una bronca tremenda
no se si os acordareis , pero por eso fue por lo k le echaron, por ser honrado y no dejarse adelantar

NO a los 4 coches de Red bull !!!!!!!!!

jaime NO, jaume SI. thanks
13/06/2013 22:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
Ni alguersuari ni Buemi daban el nivel con resultados no muy allá la verdad, y se le dio la oportunidad a otros dos que subían muy fuertes. Es el problema del programa de pilotos de la escuderia, hay muchos pilotos....si no despuntas rapido adios. 13/06/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alguersuari mucho bla bla, se creia que era ya alguien, y al final se ha comido un pimiento 14/06/2013 09:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
perydpp dijo:

Alguersuari mucho bla bla
15/06/2013 10:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3