Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Que creeis que debo de hacer ? Date
Username
457 msgs.
First-team player
Llevo en el juego unos seis meses y tengo equipo en 6ª división. La media de mi equipo titular, sin contar los cedidos, debe de ser de un 60%, más o menos. Mi estadio es de 24.000 de pie, 24.000 general y 24.000 pro. Estoy ahorrando para hacer mis primeros 6.000 vips. No tengo escuelas. Mi entrenador senior es de 99% y el de juveniles de 91% y haciendo cursos y master hasta el 99 %. La tienda la tengo a nivel 4. Cometí el error de creer que el equipo juvenil también debería de ser compensado como el senior, pero ya en esta 2ª temporada lo he ido rectificando hasta tener media "granja" de delanteros y seguiré deshaciéndome de jugadores que no entreno y ficharé solo delanteros de "engorde" para su posterior venta enteros o en "canal". Al equipo senior le salva que me han cedido un portero de 80 % y un DLD de 83 % que mete goles por un tubo y que me ha hecho estar al final de la primera vuelta el 2º de mi liga y con posibilidades reales de luchar por el ascenso. Y por eso mi pregunta de ¿ que debo de hacer ? ¿ me meto en la lucha por el ascenso o me dejo llevar en la 2ª vuelta ? Si me quedo en 6ª puedo seguir reforzando mi infraestructura de estadio y tienda y mejorando la plantilla de senior. Si subo a 5ª con lo que tengo, me van a dar las del pulpo y probablemente esté descendido al final de la primera vuelta. Por lo que leo en los foros a los equipos que descienden, les penalizan bastante las recaudaciones y los gastos aumentan ya que tienes que mejorar los accesorios del estadio. Por eso mis dudas. Me imagino que tenga respuestas para todos los gustos, a ver si así me aclaro.
Gracias de antemano a todos.
09/06/2013 13:26
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
413 msgs.
First-team player
Deberías intentar ascender siempre como sea. Yo cuando ascendí a 5ª pensaba que era para intentar mantenerme (tenía media 65 creo) y gané la liga de 5ª ese año. En 4ª tenía claro que iba a descender de cabeza (subí con media 71) y a media liga voy de 3º... subir la media del equipo a 70 es relativamente barato, deberías conseguirlo en una o dos temporadas con los ingresos de 5ª y la tienda. 09/06/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
yo tambien pase por momentos asi y economicamente ascender te hara ganar mas pasta y eso para progresar en muy importante, si crees que no podras mantenerte ahorra todo lo que puedas y tendras una temporada para preparar el equipo para volver a subir(tener una temporada para probar cosas es un lujo). Siempre ascender 09/06/2013 18:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
930 msgs.
MVP of the game
Bueno,para la temporada que viene tensras que hacer buen fichaje en el PO que tienes que es sinceraente muy bueno,y la del pulpo no te daran tu tranquo,que hay equipos que piensan que la media lo es todo y suben con M.75 y bajan como si fuesen de M.50 14/06/2013 22:46
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
sayron1975 dijo:
Deberías intentar ascender siempre como sea. Yo cuando ascendí a 5ª pensaba que era para intentar mantenerme (tenía media 65 creo) y gané la liga de 5ª ese año. En 4ª tenía claro que iba a descender de cabeza (subí con media 71) y a media liga voy de 3º... subir la media del equipo a 70 es relativamente barato, deberías conseguirlo en una o dos temporadas con los ingresos de 5ª y la tienda.

Pero tu eres un paquete y te dejaron ganar jaja
15/06/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Hay que salir a ganar siempre.

Además, si asciendes, recaudarás más de taquilla, y seguramente no te irá mal en 5ª.
15/06/2013 09:48
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
Mi media es de 70 en 6ª y voy 2º con 7 puntos de ventaja sobre el 3º.
Se que en mi grupo hay al menos 4 ó 5 equipos con mejor plantilla, mejor táctica o más experiencia que yo, y que cualquiera de ellos se merece el ascenso tanto o más que un servidor, pero tengo claro que mientras me sea posible y viendo la posición en la que estoy, no voy a dejar de intentar el ascenso.

Se que si consigo ascender, la temporada en 5ª puede ser durísima y que tendría un 98% de posibilidades de volver a bajar (depende el grupo que me tocase y la suerte que tuviese), pero no por ello voy a renunciar a poder jugar en una división superior y probarme yo mismo de lo que puedo llegar a conseguir.
Además, nunca he estado en 5ª y tengo la ilusión de poder jugar ahí alguna vez.... ¿por qué no la temporada que viene?

Mi consejo es que no te dejes llevar y trates de subir.... nunca sabrás lo que pasará en 5ª si no lo pruebas.

Un saludote.
15/06/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Recibidos los consejos y todos coincidís. También yo pensaba lo mismo. Tiraré con todo lo que tenga y si no asciendo que sea porque otro ha sido mejor. Gracias a todos. 15/06/2013 12:34
  FALCAO PO - Div4/Gr44

Go to page 1
1