Forum » Sugerencias » SANCIONADOS Y el Villarato!! | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: A mí me parece bien que se puedan recurrir tarjetas con balones de oro. No me parece una ventaja tan importante. Si tienes una plantilla de 2jugadores por puesto no pero la mayoría de equipos tienen un buen 11 y no una plantilla equilibrada y según q posiciones puede ser vital, si te quedas en un partido clave sin DFC o DL puede hacerte perder el partido por no hablar de q te cambia todo el planteamiento previo. Yo opino diferente, además de q haría el juego más bonito |
30/12/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Morales dijo: A mí me parece bien que se puedan recurrir tarjetas con balones de oro. No me parece una ventaja tan importante. Si tienes una plantilla de 2jugadores por puesto no pero la mayoría de equipos tienen un buen 11 y no una plantilla equilibrada y según q posiciones puede ser vital, si te quedas en un partido clave sin DFC o DL puede hacerte perder el partido por no hablar de q te cambia todo el planteamiento previo. Yo opino diferente, además de q haría el juego más bonito La temporada que vienen van a introducir cambios que afectarán a la energía haciendo que baje más por partido, por lo que aunque se pueda infiltrar, se necesitará una plantilla amplia. |
30/12/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
No me gustan algunas de las ventajas que dan los balones de oro.(El juego se puede mantener con publicidad). Estoy contra la recuperacion rapida y contra la anulacion de tarjetas. Si me gusta que los balones se usen para busquedas de jugadores, conocer prevision, automatizar, incluso creditos dentro de ciertos limites. | 31/12/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Si en un primer lugar las opiniones a mi sugerencia eran en contra , ahora mismo la balanza se encuentra equilibrada, es muy muy importante q deis vuestra opinion a favor o en contra para q esta sugerencia pueda tenerse en cuenta. Cuantos mas opineis mejor, un saludo y Feliz Año. |
31/12/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
En contra de tu sugerencia. Aunque esto sea un juego de futbol y te pueda enganchar, aqui gana el que mas gasta. Es decir, si las sanciones se pueden quitar con balones de oro y tu quieres que el jugador juegue el partido porque es importante pagas los balones y le quitas la sancion. Si no añadieran estos extras, que aunque en la vida real no se agan, el juego quebraria y tendriamos que despedirnos. Ademas esto no es la vida real, es internet, asique todo puede surgir. | 31/12/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Si en un primer lugar las opiniones a mi sugerencia eran en contra , ahora mismo la balanza se encuentra equilibrada, es muy muy importante q deis vuestra opinion a favor o en contra para q esta sugerencia pueda tenerse en cuenta. Cuantos mas opineis mejor, un saludo y Feliz Año. El recurso de tarjetas está bien. Lo que no está bien es ni que sea automático ni que quiten las tres de golpe. |
31/12/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Me alegro de que hayas argumentado ésto: aquí gana el q mas gasta (en balones de oro). Yo no pretendo lanzar un torpedo sobre la linea de flotacion de striker con la compra de los balones de oro, necesitan ese plus y está bien que premien con alguna ventaja o premio siempre q no, repito q no vulnere las reglas de la competicion como son los sancionados. Si se quitara lo de las sanciones la gente q está dispuesta a comprar balones de oro, los compraría igualmente, la compra de balones es mas una cuestión psicologica de estoy dispuesto a mejorar pagando, q una cuestion de dineor pq no son caros. Hay otras muchas razones que ya son suficientes para la compra de balones como son la autoalineacion si hay lesionados o sancionados - cq manager tiene q hacer viajes durante la temporada y dejar el equipo sin direccion, la progresión q es utilísimo para saber cuales son los jugadores buenos q tienes de verdad. Sinceramente he argumentado q la compra de balones de oro no necesita de la eliminacion de sanciones. Es más, lo q podeis pensar q es una posible pérdida de ingresos para mi es en realidad una inversión de marketing q repercute en mayores ingresos, ya q si los usuarios están más contentos repercute en mayores pinchazos a la página, más registros en el juego, promover el boca a boca del juego para q jueguen otros amigos y eso sube muchísimo los ingresos de publicidad, creo q si se saca la calculadora sabes q llevo razón. Aún con todo mi sugerencia no va encaminada a discutir si quitar esta medida se debe hacer o no segun si a los creadores de striker les supone o no un debilitamiento económico, ésto es algo q sólo deben valorar ellos en su sanedrín interno, aún así ellos ya han dado sus opiniones y yo la mía, si quereis abrir otro foro os animo a ello. En este foro, que he abierto, deseo q se comente la medida desde el punto de vista de si os gusta q un jugador sancionado no se pueda librar de una sanción, expresar vuestras opiniones al respecto, no enmarañeis el discurso con temas de viabilidad o de balones de oro. Muchas gracias por vuestra participación y encantado de dialogar con vosotros. Por ahora está participando muy poquita gente, una pena creo q el tema era interesante Editado por Sabio.de.la.COMARCA 01-01-2010 11:21 |
01/01/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||