Go to page 1
  Forum » Off-topic » Video con gol de jugada ensayada en STRIKER INTERNACIONAL. Con dedicatoria y dis... Date
2822 msgs.
Best scorer
A ver qué os parece el gol..

https://www.youtube.com/embed/woVZhZ2M2M4

Editado por John Doe V 09-06-2013 06:43
08/06/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
golazo xd 08/06/2013 21:21
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Es que en el internacional, un MO de 59 te hace virguerías frente a los defensas de +80 de los manager del norte de Europa, que tienen otra forma de enfocar el juego.

La temporada pasada estaba en tercera, llevaba desde marzo de 2012 en el Internacional y, con media de 60 raspada subí fácil. Allí me topo con medias de 80 a 90, que no había visto más que en el español. Había en mi liga un manager que también juega en este, con el equipo Retamar, y allí sigue en tercera, casualmente habíamos coincidido también empezando, pero se dio cuenta él. Yo soy despistado para esas cosas...

En ese grupo de tercera había un Sueco que escribía todas las estadísticas y pronósticos en el foro interno de la liga. Un poco chapas, porque daba sus pronósticos a tocateja y sobre mi equipo decía que descendía fijo, pero bueno, tardé en mosquearme con él bastante (dos minutos).

Entonces yo le llama en el foro, el Noruego, cosa que le molestaba, jeje. Y el me llamaba rattan, que deduje que significaba Rata. Su equipo tenía media impresionante y se sabía hasta la marca de los cordones de las botas del árbitro, todo. Pero jugaba como 8 delanteros desordenados y era imposible pensar que lo hiciera adrede.

Cuando vi que iba a descender a 4, porque ya no daba la cosa para más, con 20 puntos de media menos, y cuatro palos por partido, perdía todos por la mínima o empataba. Al que subió a segunda le gané en un partido increible. El tío se dejó ganar, porque se llevaba de pena con el Noruego, sólo para fastidiarle. Me iba ganando 3-2 pero había previsto poner la energía a 0 en el último cuarto de hora. Gané a ese equipo con media 90.

Luego hablé con el Noruego y acabamos bien. Después de todo, había acertado el pronóstico y a mi lo de Rattan me molestaba menos que poco, pues según sale en google, era más bien una especie de Micky Mouse Noruego.

O sueco.

El tipo me dijo que si quería me cedía jugadores y tal, muy majo al final. Los piques son lo peor, si pasan de un punto.

Cuando pasó mi último pique, el manager al que no conocía llevaba de foto un pequeño ratón. Al acordarme que yo también fui Rattan, me burlé de una forma penosa, pero hoy me he dado cuenta de que fue por esa asociación de ideas con el otro pique. Porque, en esta vida, uno no sabe por qué pero todo acaba relacionándose con todo, a todo nivel.

Entonces he entrado en la liga aquella de tercera del internacional y he visto como el Sueco, con una foto trajeado y corbata, como antaño, se quejaba amargamente de que era incapaz de hacer una táctica. Su equipo está algo así como el 13.

Ahora allí voy primero en cuarta con diferencia sobre el tercero de 11, quedando 27 puntos, subo fijo. Entonces les he puesto que ojala volviera a ese grupo y al Noruego, que no me cedió ningún jugador porque preferí no abusar del compromiso, le he ofrecido ayuda con su táctica.

Me cuesta horrores hablar de líneas, zona, etc, en inglés. Alguien sabe Finlandés o uno parecidillo?.

Editado por John Doe V 09-06-2013 07:05
09/06/2013 07:02
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
golazo,si señor 09/06/2013 10:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1