Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Factor campo Date
4554 msgs.
Best scorer
Hoy he perdido mi 6º partido de la temporada (5º en casa) y me ha dado por mirar el calendario para comparar los resultados en casa y fuera y he los datos son los siguientes:


TEMPORADA 1

Casa

- Ganados: 11
- Empatados: 2
- Perdidos:

Fuera

- Ganados: 11
- Empatados: 2
- Perdidos: 2

TEMPORADA 2

Casa

- Ganados: 10
- Empatados: 2
- Perdidos: 7

Fuera

- Ganados: 13
- Empatados: 1
- Perdidos: 5

TEMPORADA 3

Casa

- Ganados: 10
- Empatados: 1
- Perdidos: 5

Fuera

- Ganados: 15
- Empatados: 0
- Perdidos: 1

TOTAL:

Casa

- Ganados: 31
- Empatados: 5
- Perdidos: 13

Fuera

- Ganados: 39
- Empatados: 3
- Perdidos: 8


Sé que esto no es muy importante porque da igual perder en casa que fuera y porque están trabajando en un nuevo simulador. De todas formas, como he observado una tendencia a que es más fácil obtener mejores resultados como visitante que como local, y que esa tendencia se está acentuando con el paso de las temporadas, me gustaría conocer vuestro caso y saber si es parecido al mío o, por el contrario, obtenéis mejores resultados en casa, como sería lo normal.

Si es una situación generalizada, creo que es algo que debería ser tenido en cuenta por los administradores para invertir la proporción ya que, aunque a la hora de los puntos no influya, siempre quedaría más bonito.

Quiero aclarar que no abro este hilo en el foro porque me haya pasado a mí solamente, sino porque he leído de algún caso más, como también he leído que se le achaca al visionado. Esto último lo pensé yo también y dejé de visionar partidos, pero a lo mejor no es cosa del visionado, sino de la simulación en general.
30/12/2009 15:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Hoy he perdido mi 6º partido de la temporada (5º en casa) y me ha dado por mirar el calendario para comparar los resultados en casa y fuera y he los datos son los siguientes:


TEMPORADA 1

Casa

- Ganados: 11
- Empatados: 2
- Perdidos:

Fuera

- Ganados: 11
- Empatados: 2
- Perdidos: 2

TEMPORADA 2

Casa

- Ganados: 10
- Empatados: 2
- Perdidos: 7

Fuera

- Ganados: 13
- Empatados: 1
- Perdidos: 5

TEMPORADA 3

Casa

- Ganados: 10
- Empatados: 1
- Perdidos: 5

Fuera

- Ganados: 15
- Empatados: 0
- Perdidos: 1

TOTAL:

Casa

- Ganados: 31
- Empatados: 5
- Perdidos: 13

Fuera

- Ganados: 39
- Empatados: 3
- Perdidos: 8


Sé que esto no es muy importante porque da igual perder en casa que fuera y porque están trabajando en un nuevo simulador. De todas formas, como he observado una tendencia a que es más fácil obtener mejores resultados como visitante que como local, y que esa tendencia se está acentuando con el paso de las temporadas, me gustaría conocer vuestro caso y saber si es parecido al mío o, por el contrario, obtenéis mejores resultados en casa, como sería lo normal.

Si es una situación generalizada, creo que es algo que debería ser tenido en cuenta por los administradores para invertir la proporción ya que, aunque a la hora de los puntos no influya, siempre quedaría más bonito.

Quiero aclarar que no abro este hilo en el foro porque me haya pasado a mí solamente, sino porque he leído de algún caso más, como también he leído que se le achaca al visionado. Esto último lo pensé yo también y dejé de visionar partidos, pero a lo mejor no es cosa del visionado, sino de la simulación en general.


No se k ha pasado, pero desde k cambiaron lo del visionado, siempre k juego como local en visionado palmo y si juego de visitante gano.
30/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

No se k ha pasado, pero desde k cambiaron lo del visionado, siempre k juego como local en visionado palmo y si juego de visitante gano.


me uno a esto comentario,,ahora mismo no estoy seguro 100% pero si que he perdido bastantes partidos "raros" en casa con visionado
30/12/2009 15:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
SASSY dijo:

No se k ha pasado, pero desde k cambiaron lo del visionado, siempre k juego como local en visionado palmo y si juego de visitante gano.


me uno a esto comentario,,ahora mismo no estoy seguro 100% pero si que he perdido bastantes partidos "raros" en casa con visionado


Mi PO sale a hattrick por partido en casa visionado.
30/12/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
a mi al menos es lo mismo yo ya a mitad de temporada me hacia en 5 despues de ganarle a todos los directos en sus casas!!1 y ahora llevo 3 seguidos perdiendo en mi casa contra esos mismos y ya veo el ascenso como algo dificil si esa racha no cambia el viernes :/ vamos a esperar que el estadio del otro me ayude 30/12/2009 15:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jaleman dijo:
a mi al menos es lo mismo yo ya a mitad de temporada me hacia en 5 despues de ganarle a todos los directos en sus casas!!1 y ahora llevo 3 seguidos perdiendo en mi casa contra esos mismos y ya veo el ascenso como algo dificil si esa racha no cambia el viernes :/ vamos a esperar que el estadio del otro me ayude


Eso es por el visionado?
Pk si es por eso con no visionar mas...
30/12/2009 15:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
jaleman dijo:
a mi al menos es lo mismo yo ya a mitad de temporada me hacia en 5 despues de ganarle a todos los directos en sus casas!!1 y ahora llevo 3 seguidos perdiendo en mi casa contra esos mismos y ya veo el ascenso como algo dificil si esa racha no cambia el viernes :/ vamos a esperar que el estadio del otro me ayude


Eso es por el visionado?
Pk si es por eso con no visionar mas...


Yo empiezo a pensar, que aunque con el visionado sea más acusado este tema, no es la causa.
30/12/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿No trabajaras en la sexta por casualidad no?

Yo esta temporada 3 perdidos en casa y 1 perdido fuera. Lo mismo esque el publico es el del Bernabeu, se ponen a silvar a los 5 minutos y nuestros jugadores se desmoralizan
30/12/2009 16:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
jaleman dijo:
a mi al menos es lo mismo yo ya a mitad de temporada me hacia en 5 despues de ganarle a todos los directos en sus casas!!1 y ahora llevo 3 seguidos perdiendo en mi casa contra esos mismos y ya veo el ascenso como algo dificil si esa racha no cambia el viernes :/ vamos a esperar que el estadio del otro me ayude


Eso es por el visionado?
Pk si es por eso con no visionar mas...


Yo empiezo a pensar, que aunque con el visionado sea más acusado este tema, no es la causa.


Desde que no visiono, he vuelto a mi 3-5-2 de toda la vida y estoy a un punto de 3ª.
30/12/2009 16:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
¿No trabajaras en la sexta por casualidad no?


No lo pillo :S
30/12/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1