Go to page 1
  Forum » Sugerencias » clausulazos Date
37 msgs.
Child's coach
Hola
Yo keria omentar que no me parece logico que al hacerte un clausulazo te kiten de tu clausula el 5%,yo creo que lo mas justo es ke se lo incrementen ese 5% al comprador,ya que encima que te quedas sin jugador tu pagas a Hacienda algo que tu estas sufriendo
Saludos
30/12/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si algo he aprendido en mis clases de derecho tributario, aparte de rascarme mis partes nobles, esque el IVA lo repercute el vendedor al comprador y es el vendedor es el que hace el ingreso del IVA a hacienda,

Una de las frases mas usadas por Del Nido y Lendoiro cuando un equipo se interesa por un jugador de sus equipos... la clausula mas iva o nada.

Algo facil de cambiar y necesario, porque no tiene ninguna logica que el vendedor pague el IVA
30/12/2009 16:16
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Pêrdoname que yo no sea un letrado de tu altura ,pero creo que no estamos hablando de IVA sino de retenciones y eso lo debe de pagar el que factura si no estoy confundido
Saludos
30/12/2009 16:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo. 30/12/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
TIO TERRY dijo:
Pêrdoname que yo no sea un letrado de tu altura ,pero creo que no estamos hablando de IVA sino de retenciones y eso lo debe de pagar el que factura si no estoy confundido
Saludos

¿Y yo que he dicho? Lo paga el comprador psss aprendamos a leer

Como si dices que ese 5% es por alquilar una maleta para guardar el dinero jeje ese 5% es por el IVA, que por cierto, se podria aumentar al 46% en los clausulazos, y en un 16% en los traspasos pactados.
Asi se saca mas pasta del juego y de paso se protege al que sufre el clausulazo, que por lo general, es un equipo modesto y recien creado
30/12/2009 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1