Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Esto Es Una Broma No? Date
Username
153 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
Struben dijo:
Hombre, pon al Psicologo a hacer su trabajo a diario.

dios vaya tio me pones mas de los nervios que lo que me ha pasado
lo tengo trabajando todos los dias pero no estoy hablando del psicologo
por si todavia no as leido nada hablo de que no me parece normal que les baje la moral no de que mi psicologo no trabaje.... dios

A ver, primero cálmate que no pasa nada.
Segundo, es normal no cobrar nada por un partido que no se juega.
Tercero: Cuando yo voy con mi equipo (te hablo de la vida real) a jugar un Domingo y ganamos el partido 3-0 porque el rival no se presenta, o sólo va uno, y nos tenemos que ir a casa... Pues algo sí me desanimo, porque jugar apetece siempre.

el partido es en casa no tienes que desplazarte apenas si quieres ya echas una pachanga que estoy en 5 division no en primera
en el contrato pone que me dan 100 y pico mil creo que son por partido ganado 5-0 tachan e ganado el partido pero no me dan eso mmmm que raro xD

Ehhh... ¿Gana más fama el sponsor, más dinero, porque tus jugadores ganen sin jugar? Creo que no, nadie va a ver el logo en la camiseta...

ehhhhh Extras 168.000 € por partido ganado. pone algo de por partido ganado en el cual el equipo se presente? mmmm diria que no asique deberian cumplir los cotnratos

Lo siento, pero las normas son así. Las del juego y las de la lógica.



luis logicamente seria asi y estoy de acuerdo pero el contrato no indica eso abria o que cumplir el contrato o cambiarlos


Lo logico seria que si el partido se suspende se juegue en otro momento. Pero lo k no es logico es k si no hay partido cobraras.



repito en el contrato segun pone deberia cobraqr el extra ya que e ganado el partido
30/12/2009 15:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Mira por mucho que te quejes no te van a dar el dinero así que yo te diría que no sigas. Te pasa a ti como a todo el mundo. Es para todos igual. Lo que dice Luis Turina es obvio, el sponsor no gana nada porque no se juega el partido y por tanto tú tampoco tienes ingresos.
De la moral a mí me pasa como a Sassy, da igual que gane, que siempre les baja la moral a mis jugadores. Yo lo achacaba a que estoy en sexta, pero viendo que pasa también en cuarta...


En 4ª y a un punto de ser matematicamente ekipo de 3ª.
30/12/2009 15:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
-Galon- dijo:
Struben dijo:
Hombre, pon al Psicologo a hacer su trabajo a diario.

dios vaya tio me pones mas de los nervios que lo que me ha pasado
lo tengo trabajando todos los dias pero no estoy hablando del psicologo
por si todavia no as leido nada hablo de que no me parece normal que les baje la moral no de que mi psicologo no trabaje.... dios

A ver, primero cálmate que no pasa nada.
Segundo, es normal no cobrar nada por un partido que no se juega.
Tercero: Cuando yo voy con mi equipo (te hablo de la vida real) a jugar un Domingo y ganamos el partido 3-0 porque el rival no se presenta, o sólo va uno, y nos tenemos que ir a casa... Pues algo sí me desanimo, porque jugar apetece siempre.

el partido es en casa no tienes que desplazarte apenas si quieres ya echas una pachanga que estoy en 5 division no en primera
en el contrato pone que me dan 100 y pico mil creo que son por partido ganado 5-0 tachan e ganado el partido pero no me dan eso mmmm que raro xD

Ehhh... ¿Gana más fama el sponsor, más dinero, porque tus jugadores ganen sin jugar? Creo que no, nadie va a ver el logo en la camiseta...

ehhhhh Extras 168.000 € por partido ganado. pone algo de por partido ganado en el cual el equipo se presente? mmmm diria que no asique deberian cumplir los cotnratos

Lo siento, pero las normas son así. Las del juego y las de la lógica.



luis logicamente seria asi y estoy de acuerdo pero el contrato no indica eso abria o que cumplir el contrato o cambiarlos


Lo logico seria que si el partido se suspende se juegue en otro momento. Pero lo k no es logico es k si no hay partido cobraras.



repito en el contrato segun pone deberia cobraqr el extra ya que e ganado el partido


Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.
30/12/2009 15:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.

Exacto, otra cosa es que te den los puntos.
30/12/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.

Exacto, otra cosa es que te den los puntos.


entonces porque me dan puntos me sube la racha y pone k e kedado 5-0 5-0 es perdido no? ok


pd: no pido el dinero pido que cambien lo de la moral pro 100mil no me muero
30/12/2009 15:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.

Exacto, otra cosa es que te den los puntos.


entonces porque me dan puntos me sube la racha y pone k e kedado 5-0 5-0 es perdido no? ok


pd: no pido el dinero pido que cambien lo de la moral pro 100mil no me muero


No es un partido ganado.
Y lo de la moral a la cola, k 1º kiero k me arreglen lo de mi ekipo.

P.D.: Pa EGOISMO el mio.
30/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.

Exacto, otra cosa es que te den los puntos.


entonces porque me dan puntos me sube la racha y pone k e kedado 5-0 5-0 es perdido no? ok


pd: no pido el dinero pido que cambien lo de la moral pro 100mil no me muero


No es un partido ganado.
Y lo de la moral a la cola, k 1º kiero k me arreglen lo de mi ekipo.

P.D.: Pa EGOISMO el mio.


cierto no es un partido ganado no me an pagado por ganar peor si me a subido la racha y los puntos no piyo eso deque no es ganado nose que igual me sube la racha y los puntos pero el partido lo e perdido nose tu que opinas? xD
30/12/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
al menos has te has llevado los 3 puntos!! que yo llevo los ultimos 3 partidos perdiendo contra equipos de minimo 8 puntos de media por debajo de la mia!! y gracias a eso ahora me complique el ascenso y no me ando quejando aunq pique no me falta cabe acotar 30/12/2009 15:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Pero es que no has ganado el partido. No has jugado.

Exacto, otra cosa es que te den los puntos.


entonces porque me dan puntos me sube la racha y pone k e kedado 5-0 5-0 es perdido no? ok


pd: no pido el dinero pido que cambien lo de la moral pro 100mil no me muero


No es un partido ganado.
Y lo de la moral a la cola, k 1º kiero k me arreglen lo de mi ekipo.

P.D.: Pa EGOISMO el mio.


cierto no es un partido ganado no me an pagado por ganar peor si me a subido la racha y los puntos no piyo eso deque no es ganado nose que igual me sube la racha y los puntos pero el partido lo e perdido nose tu que opinas? xD


Es un partido no jugado, pero como el juego no contempla esa opcion, te lo ha dado como ganado. Entonces, como obtienes un beneficio de un error, no pidas encima que te den un dinero k no te has ganado.
30/12/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
jaleman dijo:
al menos has te has llevado los 3 puntos!! que yo llevo los ultimos 3 partidos perdiendo contra equipos de minimo 8 puntos de media por debajo de la mia!! y gracias a eso ahora me complique el ascenso y no me ando quejando aunq pique no me falta cabe acotar



ni voy a ascender ni a descender aparte de que era un partido facil los 3 puntos eran casi seguros
30/12/2009 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3