Forum » Sugerencias » AFICIÓN | Date | |
---|---|---|
Username
476 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, tengo una idea-petición para la próxima temporada, es el del apartado de Hinchadas, ya que veo que los partidos en casa casi no ayudan al local, seria original tener un apartado de hinchadas donde con algún sistema de mantener contentos a los hinchas-aficionados hagan que presionen y ayuden a los jugadores en un extra de motivación para que en casa el equipo con una buena hinchada sea más fuerte. Es solo una idea que se me ha ocurrido. Espero que sea valorada así las sorpresas de resultados serian más amplias y las ligas más abiertas. Cada detalle de este simulador es para que sea más real y original para enganchar una temporada más al manager. Veo más apropiado todo lo relacionado con los partidos simulador juego, que por ejemplo el catering que mucha gente no le hace caso. Saludoss Vman |
06/06/2013 19:22 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
A mí me parecería curioso un sistema así, ya que ahora mismo no se obtiene ventaja por jugar en casa o fuera y sería interesante verlo. Pero implantarlo supondría un verdadero desafío para los desarrolladores, ya que iría relacionado con la popularidad, ese valor oculto que tantos rompederos de cabeza nos ha dado con las penalizaciones en las taquillas por descenso/estancamiento de categoría, y que aún no ha sido reparado correctamente. P.D. Um, esto iría en Sugerencias... Editado por SamKr 06-06-2013 19:40 |
06/06/2013 19:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mientras no obligue a estar mas tiempo conectado (como catering,psicologo y tienda) estoy deacuerdo. | 09/06/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero entonces la prima de balones ( w no sirve para nada salvo para tirar balones ) perdería importancia, aun así me gusta la sugerencia. | 09/06/2013 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pero entonces la prima de balones ( w no sirve para nada salvo para tirar balones ) perdería importancia, aun así me gusta la sugerencia. pues igual a lo que sirve ahora xd |
10/06/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
Lo de primar sirve de poco, y no tiene nada que ver con lo de ser local, yo lo que haría en el apartado de hinchada, pues algún mecanismo para que cuanto mejor sea la hinchada tenga algún punto extra en casa para ganar. Así un equipo pequeño con buena hinchada pueda dar sorpresas en copa y liga. Incluso en el estadio tener sus asientos fijos para la hinchada y poder recaudar más dinero en taquillas-socios. |
10/06/2013 11:24 |
Username
476 msgs.
First-team player
|
Lo de primar sirve de poco, y no tiene nada que ver con lo de ser local, yo lo que haría en el apartado de hinchada, pues algún mecanismo para que cuanto mejor sea la hinchada tenga algún punto extra en casa para ganar. Así un equipo pequeño con buena hinchada pueda dar sorpresas en copa y liga. Incluso en el estadio tener sus asientos fijos para la hinchada y poder recaudar más dinero en taquillas-socios. |
10/06/2013 11:24 |
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Pero entonces la prima de balones ( w no sirve para nada salvo para tirar balones ) perdería importancia, aun así me gusta la sugerencia. No me direis que usais esa basura... Si ponen lo que sugirió el creador del hilo espero que sea efectivo o al menos mejor que el tymo de las primas. |
15/06/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||