Go to page 1
  Forum » General » Renovacion juveniles Date
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas
Era para decir a los mods que es preferible que se ponga la venta de juveniles con la (R) (ya se que se ha hablado en otros hilos), y para que ademas de eso, ponga la opcion de poder renovar de nuevo los jugadores juveniles ya renovados.
Me explico en esto ultimo por si no ha quedado claro, alguien, por ejemplo yo, renuevo un juvenil pero con una clausula muy baja, y mas adelante cuando aprende a jugar mejor se da cuenta de que deberia haber subido la ficha mucho mas de lo que la subio. Pues para solucionar esa renovacion de contrato, pueda hacerle otra renovacion para aumentar su ficha y aumentar su clausula,

Espero que me hagais caso, es una buena opcion.
30/12/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el año k viene le rerrenuevas y listo....tampoco hay problema con eso...

lo de las ventas de renovados ya quedan pocos dias de temporada asi que en breves podras deshacerte de todos los que no te interesan
30/12/2009 15:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo en una cosa: Tengo por ejemplo un MD por el que he pactado 5 millones para la temporada que viene. Pero no lo podré vender por ese precio porque si lo renuevo no lo puedo vender, y si no lo renuevo su cláusula será de 400.000€. Pero bueno, habrá que buscarse las castañas con alguna multioferta o algo... 30/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si lo malo es que la multi tambien tiene en cuenta las clausulas porque dos tios exactamente iguales de edad posicion y media con dos sueldos (y clausulas por tanto) muy diferentes me salian con una diferencia de dos kilos

eso suponiendo que no tenga en cuenta progresiones como parece ser
30/12/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
por cierto, las multiofertas son solo para los jugadores no?
es decir, no es para juveniles, porque a mi no me deja hacer multiofertas de juveniles ni na
30/12/2009 17:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Reind dijo:
por cierto, las multiofertas son solo para los jugadores no?
es decir, no es para juveniles, porque a mi no me deja hacer multiofertas de juveniles ni na

No puedes hacer multiofertas con jugadores en subasta ni con la (R). ¿Has probado con alguno que no esté en esa situación?
30/12/2009 17:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1