Forum » Sugerencias » REALISMO!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Bueno pues viendo que se van a modificar algunas cositas para la temporada 4....y viendo que vamos a tener q tener una plantilla mas amplia por las famosas rotaciones y tal....mi idea para llenar el juego d mas realismo es que tambien ayan lesiones en los entrenamientos y convocatorias internacionales...(siempre teniendo una gran consideracion y no "rayarse")es decir....q nose te lesione 2 jugadores por semana ni movidas raras...pero que de vez en cuando pues alguno se tenga q perder algun partido por molestias musculares,gripe o similares...pero siempre dentro d una logica y cosa normal... Y lo d las internacionalidades...pues q sean jugadores q superen "cierta" MEDIA..... |
30/12/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
+1 a lo de las lesiones sin jugar. Es algo habitual. | 30/12/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Tronco no seas masoquista déjalos tranquilos que no sabes lo que duele eso de romperse el cruzado xD Creo que cuantas menos lesiones haya mejor. No obstante sería una opción a estudiar si se pudieran ascender juveniles durante la lesión para cubrir el puesto. |
30/12/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
como q no se lo q es...."tronco" ahora mismo tengo el ligamento roto...si eso te vale!!!! cuanto mas realismo mejor.....pero no olvides q es una sugerencia mia,una propuesta....solo soy un Strikero mas dando su modesta opinion!!!FELIZ AÑO!! |
31/12/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
A mi no me gusta lo de las lesiones porque en definitiva solo favorece a los que compran balones de oro. Por lo demas, hay equipos que tienen rachas de lesiones, y otros que nunca tienen. Algo falla ahi. Por mi que no existieran las lesiones mientras los balones permitan recuperaciones rapidas. Es excesiva la ventaja. |
31/12/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo con las sugerencias, y tambien con lo que ha dicho Litos182, ya que podrian subirse los juveniles solamente mientras el jugador este lesionado, y una vez recuperado poder volver a mandarlo a el equipo de juveniles. Las lesiones podrian incluso hacer mas efectivas las rotaciones, aunque entonces nos calentariamos mas la cabeza todos en buscar refuerzos de igual media. Y lo de las selecciones lo apoyo totalmente, lo que pasa que entonces acudir a la lesion tambien tendria que suponer un riesgo a lesion, asi como tambien mas dinero para el equipo propietario del jugador internacional por la venta de entradas, asi ganarian mas los que llevan a la seleccion sus jugadores y nos currariamos mas lo de mejorar nuestro equipo. Un saludo y feliz año nuevo. Editado por Ballesta 02-01-2010 19:49 |
31/12/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
+1, le daria mas "realismo" al juego | 01/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
-10000000000 antes que eso hay cosas mas importantes que hacer, y prefiero que iniviertan todo el tiempo en el simulador que en eso de lesiones en los entrenamientos y si tienes dos jugadores sancionados con roja,otro se te lesiono en el partido y aora se te lesiona el PO en el entrenamiento, ¡que guay la actualizacion! ¿¿no?? |
01/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
daria mas realismo, y si se pudiera subir un jugador del filiar mejor asin cogerian experiencia, pero que juaran alomejor 7 o 8 veces como mucho luego si lo quieres mantener lo dejas en el primer equipo si no lo dejas en el filiar | 01/01/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
Rey82 dijo: Bueno pues viendo que se van a modificar algunas cositas para la temporada 4....y viendo que vamos a tener q tener una plantilla mas amplia por las famosas rotaciones y tal....mi idea para llenar el juego d mas realismo es que tambien ayan lesiones en los entrenamientos y convocatorias internacionales...(siempre teniendo una gran consideracion y no "rayarse")es decir....q nose te lesione 2 jugadores por semana ni movidas raras...pero que de vez en cuando pues alguno se tenga q perder algun partido por molestias musculares,gripe o similares...pero siempre dentro d una logica y cosa normal... Y lo d las internacionalidades...pues q sean jugadores q superen "cierta" MEDIA..... yo tuve un jugador una semana de baja por una gastroenteritis k piyo por una entrada del jugador cntrario jajajajaj |
01/01/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||