Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » REALISMO!!!!!! Date
Username
423 msgs.
First-team player
Bueno pues viendo que se van a modificar algunas cositas para la temporada 4....y viendo que vamos a tener q tener una plantilla mas amplia por las famosas rotaciones y tal....mi idea para llenar el juego d mas realismo es que tambien ayan lesiones en los entrenamientos y convocatorias internacionales...(siempre teniendo una gran consideracion y no "rayarse")es decir....q nose te lesione 2 jugadores por semana ni movidas raras...pero que de vez en cuando pues alguno se tenga q perder algun partido por molestias musculares,gripe o similares...pero siempre dentro d una logica y cosa normal...
Y lo d las internacionalidades...pues q sean jugadores q superen "cierta" MEDIA.....
30/12/2009 12:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
+1 a lo de las lesiones sin jugar. Es algo habitual. 30/12/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Tronco no seas masoquista déjalos tranquilos que no sabes lo que duele eso de romperse el cruzado xD
Creo que cuantas menos lesiones haya mejor.
No obstante sería una opción a estudiar si se pudieran ascender juveniles durante la lesión para cubrir el puesto.
30/12/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
como q no se lo q es...."tronco" ahora mismo tengo el ligamento roto...si eso te vale!!!!
cuanto mas realismo mejor.....pero no olvides q es una sugerencia mia,una propuesta....solo soy un Strikero mas dando su modesta opinion!!!FELIZ AÑO!!
31/12/2009 15:08
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
A mi no me gusta lo de las lesiones porque en definitiva solo favorece a los que compran balones de oro. Por lo demas, hay equipos que tienen rachas de lesiones, y otros que nunca tienen. Algo falla ahi.
Por mi que no existieran las lesiones mientras los balones permitan recuperaciones rapidas. Es excesiva la ventaja.
31/12/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo con las sugerencias, y tambien con lo que ha dicho Litos182, ya que podrian subirse los juveniles solamente mientras el jugador este lesionado, y una vez recuperado poder volver a mandarlo a el equipo de juveniles.
Las lesiones podrian incluso hacer mas efectivas las rotaciones, aunque entonces nos calentariamos mas la cabeza todos en buscar refuerzos de igual media.
Y lo de las selecciones lo apoyo totalmente, lo que pasa que entonces acudir a la lesion tambien tendria que suponer un riesgo a lesion, asi como tambien mas dinero para el equipo propietario del jugador internacional por la venta de entradas, asi ganarian mas los que llevan a la seleccion sus jugadores y nos currariamos mas lo de mejorar nuestro equipo.
Un saludo y feliz año nuevo.

Editado por Ballesta 02-01-2010 19:49
31/12/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
+1, le daria mas "realismo" al juego 01/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
-10000000000

antes que eso hay cosas mas importantes que hacer, y prefiero que iniviertan todo el tiempo en el simulador que en eso de lesiones en los entrenamientos

y si tienes dos jugadores sancionados con roja,otro se te lesiono en el partido y aora se te lesiona el PO en el entrenamiento, ¡que guay la actualizacion!
¿¿no??
01/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
daria mas realismo, y si se pudiera subir un jugador del filiar mejor asin cogerian experiencia, pero que juaran alomejor 7 o 8 veces como mucho luego si lo quieres mantener lo dejas en el primer equipo si no lo dejas en el filiar 01/01/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
Rey82 dijo:
Bueno pues viendo que se van a modificar algunas cositas para la temporada 4....y viendo que vamos a tener q tener una plantilla mas amplia por las famosas rotaciones y tal....mi idea para llenar el juego d mas realismo es que tambien ayan lesiones en los entrenamientos y convocatorias internacionales...(siempre teniendo una gran consideracion y no "rayarse")es decir....q nose te lesione 2 jugadores por semana ni movidas raras...pero que de vez en cuando pues alguno se tenga q perder algun partido por molestias musculares,gripe o similares...pero siempre dentro d una logica y cosa normal...
Y lo d las internacionalidades...pues q sean jugadores q superen "cierta" MEDIA.....

yo tuve un jugador una semana de baja por una gastroenteritis k piyo por una entrada del jugador cntrario jajajajaj
01/01/2010 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1