Forum » Off-topic » cultura general | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Priori dijo: torri torres dijo: futurible ingeniero en electronica habiendo pasado por el 1er ciclo de la licenciatura de fisica. imaginaos lo que han hecho con mi cabeza :S Futurible parado de España! jajajajaja no si eso lo tenemos claro: de aquí nos vamos en cuanto nos den el título. haces bien xd yo tengo trabajo y me voy a ''ir'' igual... |
04/06/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: Priori dijo: torri torres dijo: futurible ingeniero en electronica habiendo pasado por el 1er ciclo de la licenciatura de fisica. imaginaos lo que han hecho con mi cabeza :S Futurible parado de España! jajajajaja no si eso lo tenemos claro: de aquí nos vamos en cuanto nos den el título. Será cuando hagas el PFC y te den el resguardo de haber terminado las asignaturas y pagado el título. El título bonito a mi me tardó tres largos años. Si tienes que esperar hasta entonces, que te diga Priori donde mandar el CV mientras.......... |
04/06/2013 12:49 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo en breve me largo a panama 6 meses,aqui hay lo justo | 04/06/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo el título de Bachillerato, y gracias (rama de ciencias de la salud, maldito el día en que lo elegí ). He tenido que dejar un grado superior, así que en septiembre empiezo con otro. |
04/06/2013 17:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hola ! Soy Jeque. Licenciado en economía por la Universidad de la vida. Tengo un Master en clausulazos. Otro en tratos y cambalaches. Grado superior en esquivar problemas de todo tipo. Doctorado en humor negro por la Universidad de " Macumba ". En fin, que soy rico podrido. |
04/06/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Hola ! Soy Jeque.... y no hace falta que diga nada más |
04/06/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
madre mía, yo no puedo decir donde trabajo... estudié derecho para que no me doliera la espalda, ajjajaja |
04/06/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo soy asesino a sueldo Ya lo dije una vez y hubo quien se lo tomó a guasa. Ahora, esa gente, son usuarios borrados. |
06/06/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo soy asesino a sueldo Ya lo dije una vez y hubo quien se lo tomó a guasa. Ahora, esa gente, son usuarios borrados. Jejejejeje... Yo respeto tu trabajo. Vamos a llevarnos bien. |
06/06/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Yo soy asesino a sueldo Ya lo dije una vez y hubo quien se lo tomó a guasa. Ahora, esa gente, son usuarios borrados. Jejejejeje... Yo respeto tu trabajo. Vamos a llevarnos bien. En verdad con tus petrodolares puedes contratar sus sevicios |
06/06/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||