Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » faltas y fueras d juegos Date
Username
52 msgs.
Rookie
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla y lo de los fuera d juego en mi propio campo eso como s no lo entiendo hoy stoy molesto vi el partido en directo y no lo entiendo 02/06/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
No le busques la lógica ya que no es la realidad. Como dicen muchos y con toda la razón, todos jugamos con el mismo simulador y unas veces te beneficiara y otras hará que escribas un comentario en el foro criticando, en fin.. a todos nos pasa! 02/06/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
entonces tendre k poner mi delantero centro n la posicion d defensa central n avanzada pa k no pase no lo entiendo.hoy me siento defraudado con el juego esperaba k sto fuera d otra forma 02/06/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Los fueras de juego molestan, pero es una forma de ganar, y al igual que se puede hacer también se puede contrarrestar. Baja las lineas de los delanteros en la táctica y modifica la avanzada cuando veas que tu rival juega así. 02/06/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
39618 msgs.
Golden Ball
juankaiser dijo:
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla

esto es striker, las tarjetas NO estan permitidas.
02/06/2013 23:14
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
52 msgs.
Rookie
no entiendo lo de las tarjetas no stan permitidas. 02/06/2013 23:16
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
no kiero darle mas bombo al tema s lo k hay y yasta lo siento si e molestado a alguien pero no me parece justo pero bueno gracias x vuestra atencion y sobretodo gracias a los usuarios k me contestaron un salu2 02/06/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
39618 msgs.
Golden Ball
juankaiser dijo:
no entiendo lo de las tarjetas no stan permitidas.

Es una respuesta irónica, las faltas desde hace 2 temporadas, se sancionan menos con tarjetas, tiene que ser una situación muy esporádica.

PD: no te rompas la cabeza, es una situación surrealista.
02/06/2013 23:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
585 msgs.
MVP of the game
juankaiser dijo:
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla y lo de los fuera d juego en mi propio campo eso como s no lo entiendo hoy stoy molesto vi el partido en directo y no lo entiendo

Son árbitros ingleses muy permisivos, pero que muy permisivos xD
04/06/2013 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1