Forum » Sugerencias » cambio de formacion durante el partido? | Date | |
---|---|---|
¿Os gustaria poder cambiar la formación durante el partido? Por ejemplo, de 4-5-1, a 4-4-2 (por si no queda claro lo que es una formacion, que aun hay gente que no lo sabe.. xD)
|
||
Username
479 msgs.
First-team player
|
buenas.. esta sugerencia esta hecha hasta la saciedad, pero me gustaria volver a pedir, el tema de cambiar de formacion durante el partido (kitar por ejemplo de tu esquema un MDF para poner un DLC si te van muy mal las kosas, y dar el todo x el todo) lo pregunto para planifikar ya la temporada ke viene.. si fuera asi pensaria en adkirir jugadores de demas posiciones, sino, seguiria con las mismas.. el kaso es ke kreo ke esta sugerencia no se tiene muy en cuenta xq por lo ke me han contado, esta el resultado hecho desde el momento en el que empieza el partido, imagino ke meter una variante a mitad del partido lo alteraria, y puede ser dificil de configurar para la gente que trabaja en el juego.. pero que manager, no puede cambiar la formacion a mitad del partido? un partido empezado, y mal planteado, bien por despiste, o por infravalorar al rival, puede ser un partido perdido.. espero que lo estudieis, seria el mejor cambio que podriais hacer.. para que queremos 7 suplentes ke tendremos en la proxma temporada, si tenemos ke tener suplentes de las mismas posiciones que tenemos? para mi tiene poco sentido.. los cambios son para buskar alternativas a lo que ya tienes.. y para dar descanso a tus titulares claro esta xD pero las variantes deberian existir Editado por _m0ren0h_ 29-12-2009 23:33 |
29/12/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: buenas.. esta sugerencia esta hecha hasta la saciedad, pero me gustaria volver a pedir, el tema de cambiar de formacion durante el partido (kitar por ejemplo de tu esquema un MDF para poner un DLC si te van muy mal las kosas, y dar el todo x el todo) lo pregunto para planifikar ya la temporada ke viene.. si fuera asi pensaria en adkirir jugadores de demas posiciones, sino, seguiria con las mismas.. el kaso es ke kreo ke esta sugerencia no se tiene muy en cuenta xq por lo ke me han contado, esta el resultado hecho desde el momento en el que empieza el partido, imagino ke meter una variante a mitad del partido lo alteraria, y puede ser dificil de configurar para la gente que trabaja en el juego.. pero que manager, no puede cambiar la formacion a mitad del partido? un partido empezado, y mal planteado, bien por despiste, o por infravalorar al rival, puede ser un partido perdido.. espero que lo estudieis, seria el mejor cambio que podriais hacer.. para que queremos 7 suplentes ke tendremos en la proxma temporada, si tenemos ke tener suplentes de las mismas posiciones que tenemos? para mi tiene poco sentido.. los cambios son para buskar alternativas a lo que ya tienes.. y para dar descanso a tus titulares claro esta xD pero las variantes deberian existir Dijeron k estaban trabajando en un nuevo simulador, asi k esperate sentado. Como idea me parece buena. Editado por SASSY 29-12-2009 23:32 |
29/12/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
_m0ren0h_ dijo: buenas.. esta sugerencia esta hecha hasta la saciedad, pero me gustaria volver a pedir, el tema de cambiar de formacion durante el partido (kitar por ejemplo de tu esquema un MDF para poner un DLC si te van muy mal las kosas, y dar el todo x el todo) lo pregunto para planifikar ya la temporada ke viene.. si fuera asi pensaria en adkirir jugadores de demas posiciones, sino, seguiria con las mismas.. el kaso es ke kreo ke esta sugerencia no se tiene muy en cuenta xq por lo ke me han contado, esta el resultado hecho desde el momento en el que empieza el partido, imagino ke meter una variante a mitad del partido lo alteraria, y puede ser dificil de configurar para la gente que trabaja en el juego.. pero que manager, no puede cambiar la formacion a mitad del partido? un partido empezado, y mal planteado, bien por despiste, o por infravalorar al rival, puede ser un partido perdido.. espero que lo estudieis, seria el mejor cambio que podriais hacer.. para que queremos 7 suplentes ke tendremos en la proxma temporada, si tenemos ke tener suplentes de las mismas posiciones que tenemos? para mi tiene poco sentido.. los cambios son para buskar alternativas a lo que ya tienes.. y para dar descanso a tus titulares claro esta xD pero las variantes deberian existir totalmente de acuerdo con la propuesta. |
29/12/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
vamos que va para largo no? pues valla.. e dejado una encuesta para que dejeis vuestra opinion.. haber si entre todos conseguimos que aceleren un poco la posibilidad de tener esa actualizacion en el simulador.. un saludo!! | 29/12/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||