Forum » Off-topic » Celta es de Primera!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1215 msgs.
International
|
El Celta se queda en primera con dos cojones manda al Mallorca,Depor y Zaragoza a segunda. Yo tenia plena confianza en este equipo sabia que lo ibamos conseguir hace dos jornadas cuando estabamos ultimos y todos nos daban por muertos con un 4% de posiblidades de permanecer en primera. La estadistica estan para romperse y el Celta lo hizo, es el unico equipo de la liga que en la jornada 36 era colista y en al acabar la liga salvarse.Una pena que se marche Iago Aspas al liverpool y Roberto Lago al getafe, pero para la temporada lucharemos mas y mejor. Estoy muy contento y deciros que bonito es el futbol, un saludo | 02/06/2013 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la permanencia. La verdad es que todos los equipos implicados en el descenso me caen bien, Depor, Zaragoza y Mallorca me son simpaticos, asi como Celta, Granada y Osasuna. Disfrutad, porque la verdad es que el Celta hizo una primera vuelta de juego muy bueno y tuvo mala suerte en algunos partidos, para mi se merecia estar en Primera. | 02/06/2013 10:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena | 02/06/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
nos quedamos otro añito mas,e speremos que no sea el ultimo, lastima que baje otro equipo gallego a ver si le ayuda al celta lo de ayer, y ver de una vez por todas que la gente de casa es la que te saca las castañas el fuego. Ayer y el anterior partido nos jugamos la vida con un chico de 17 años en la porteria, los cedidos que trajeron como pranjic, park... no aportaron nada el equipo, mejor un jugador que sienta los colores, que corra y que se deje el alma en el campo que jugadores de ese tipo. Y sobre todo tener el balón, en la primera vuelta jugaba con teniendo el balón y fue cuando mejor nos fue pos-data: yo antes de jugar la penultima jornada no creia para nada en salvarnos Editado por perydpp 02-06-2013 11:13 |
02/06/2013 11:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
enhorabuena¡¡¡ | 02/06/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
La verdad que hace unas semanas para mi fijo para el descenso estaban Celta y Mallorca. Felicidades a todos los aficionados celtiñas. |
02/06/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Yo me alegro mucho de la permanencia de Celta, no queria que descendiera | 02/06/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena, un temple espectacular en momentos extremos. Yo soy del Athletic Club; recuerdo la última vez, en esta situación, me encerré sin querer saber nada hasta el lunes..; total, era ese partido contra el levante de hace 4 o 5 temporadas del que luego se habló tanto... | 02/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||