Forum » Sugerencias » Habría que mejorar el tema de los fueras de juego. | Date | |
---|---|---|
3408 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de comer un partido en el que pierdo 2-4, para mi frustración me lo he tragado enterito ... Acepto que la gente se acoja al FJM, pero de ahí a que piten fueras de juego en mi propio campo ... ( eso no es así en el reglamento de fútbol ), desde hoy me uno al sistema FJM dado el gran fallo a favor que conlleva el permitir ( en cierta medida ) que este problema beneficie al manager que lo emplee. Espero que esta critica ( o lloro para algunos ) sea constructiva y no ofensiva. PD: El FJM junto con este fallo del juego es un impedimento para que los managers con iniciativa y creatividad puedan mejorar sus táctica ... Por un Striker mejor. |
31/05/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
El fuera de juego es algo muy licito,a mi no me pitan mas de 5 en cada partido,es verdad que como no este pendiente del rival te caen unos cuantos.Pero yo creo que se ha arreglado bastante,hoy jugué con FJM bien arriba y la táctica del rival no era la adecuada sus DLC no salían de mi área,solo hubo 13 fueras de juego,esto pasaba antes y era mas de 20.Por cierto se puede ser super creativo,no creo que sea un fallo del juego.Lo del fuera de juego en tu campo a veces pasa,tanto en el simulador como en primera división. | 31/05/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
No estoy conforme contigo slyfer94 ..., por ello mi sugerencia de arreglar lo del fuera de juego en el campo propio, por que no es así ... ( no hay fuera de juego en el campo propio para el reglamento de fútbol, perdona que lo remarque aún estando convencido de que ya conoces esta norma), me podría valer uno o dos fallos, pero no tantos como en mi partido de hoy ( no los he contado por que son todos). Desde hoy jugadré también al FJM, sin lugar a dudas ... Pero lo veo de un poco de cobarde ( vuelvo a insistir en que no trato de ofender a nadie, es mas ..., me uno a ello por impotencia para ver si con ello y teniendo "mucho mejores jugadores" cambia mi situación ). PD: Espero estar siendo políticamente correcto en todas mis expresiones sin ofender a nadie. |
31/05/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Demasiado correcto a mi entender. Pero por fallos no sera... el otro dia mi DEF chutó desde bastante fuera del area y se marco gol en propia puerta, que si, que en la realidad pasa pero un DEF con tiro 4%, si señores 4%, le marque a mi PO con paradas 94% y repito -desde fuera del area (alejado)- no es adminisible.. despues mi DLC tiene que chutar 40 veces para marcar 1... con tiro 95% y 15 habilidades, es lo que hay, no? el caso es que no se si es por casualidad o como la vida misma que los errores los sufren unos mas que otros. ASi que fornell, te toca aguantar y como te quejes te diran como a mi dijo una vez un @: "tu tactica no sera la adecuada", vamos que soy mal manager y que no llorase tanto. | 01/06/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||