Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Habría que mejorar el tema de los fueras de juego. Date
3408 msgs.
Best scorer
Me acabo de comer un partido en el que pierdo 2-4, para mi frustración me lo he tragado enterito ... Acepto que la gente se acoja al FJM, pero de ahí a que piten fueras de juego en mi propio campo ... ( eso no es así en el reglamento de fútbol ), desde hoy me uno al sistema FJM dado el gran fallo a favor que conlleva el permitir ( en cierta medida ) que este problema beneficie al manager que lo emplee. Espero que esta critica ( o lloro para algunos ) sea constructiva y no ofensiva.

PD: El FJM junto con este fallo del juego es un impedimento para que los managers con iniciativa y creatividad puedan mejorar sus táctica ... Por un Striker mejor.
31/05/2013 19:54
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
El fuera de juego es algo muy licito,a mi no me pitan mas de 5 en cada partido,es verdad que como no este pendiente del rival te caen unos cuantos.Pero yo creo que se ha arreglado bastante,hoy jugué con FJM bien arriba y la táctica del rival no era la adecuada sus DLC no salían de mi área,solo hubo 13 fueras de juego,esto pasaba antes y era mas de 20.Por cierto se puede ser super creativo,no creo que sea un fallo del juego.Lo del fuera de juego en tu campo a veces pasa,tanto en el simulador como en primera división. 31/05/2013 21:31
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
No estoy conforme contigo slyfer94 ..., por ello mi sugerencia de arreglar lo del fuera de juego en el campo propio, por que no es así ... ( no hay fuera de juego en el campo propio para el reglamento de fútbol, perdona que lo remarque aún estando convencido de que ya conoces esta norma), me podría valer uno o dos fallos, pero no tantos como en mi partido de hoy ( no los he contado por que son todos). Desde hoy jugadré también al FJM, sin lugar a dudas ... Pero lo veo de un poco de cobarde ( vuelvo a insistir en que no trato de ofender a nadie, es mas ..., me uno a ello por impotencia para ver si con ello y teniendo "mucho mejores jugadores" cambia mi situación ).

PD: Espero estar siendo políticamente correcto en todas mis expresiones sin ofender a nadie.
31/05/2013 21:41
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Demasiado correcto a mi entender. Pero por fallos no sera... el otro dia mi DEF chutó desde bastante fuera del area y se marco gol en propia puerta, que si, que en la realidad pasa pero un DEF con tiro 4%, si señores 4%, le marque a mi PO con paradas 94% y repito -desde fuera del area (alejado)- no es adminisible.. despues mi DLC tiene que chutar 40 veces para marcar 1... con tiro 95% y 15 habilidades, es lo que hay, no? el caso es que no se si es por casualidad o como la vida misma que los errores los sufren unos mas que otros. ASi que fornell, te toca aguantar y como te quejes te diran como a mi dijo una vez un @: "tu tactica no sera la adecuada", vamos que soy mal manager y que no llorase tanto. 01/06/2013 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1