Forum » Off-topic » Dudas y preguntas. | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, las dudas y preguntas al apartado de dudas y preguntas... que para algo esta no???? tan difícil no creo que sea hombre.. Gracias. |
31/05/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Por favor, las dudas y preguntas al apartado de dudas y preguntas... que para algo esta no???? tan difícil no creo que sea hombre.. Gracias. Muchas gracias por estar tan atento a todo y echarle una mano a los @, Te deberian de pedir ayuda, ya que eres muy activo y agil en este foro. Pero ten cuidado que los @ llaman la atencion por hilos inapropiados, mal escritos, o inapropiados. como lo puede ser tu hilo posterior, el del jugador mejor pagado. ¿ Eso es ironia, sarcasmo, pregunta retorica? |
31/05/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: CordobeS07 dijo: Por favor, las dudas y preguntas al apartado de dudas y preguntas... que para algo esta no???? tan difícil no creo que sea hombre.. Gracias. Muchas gracias por estar tan atento a todo y echarle una mano a los @, Te deberian de pedir ayuda, ya que eres muy activo y agil en este foro. Pero ten cuidado que los @ llaman la atencion por hilos inapropiados, mal escritos, o inapropiados. como lo puede ser tu hilo posterior, el del jugador mejor pagado. ¿ Eso es ironia, sarcasmo, pregunta retorica? Eso era un toque de atención para generar un posterior debate para ver cual es el tope máximo de ficha que puede aguantar un club. Con las consiguientes divisiones, de antiguedad, división, posición en la tabla.. No captaste mi mensaje? una pena.. Enserio jonhy se feliz |
31/05/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: jonathan85 dijo: CordobeS07 dijo: Por favor, las dudas y preguntas al apartado de dudas y preguntas... que para algo esta no???? tan difícil no creo que sea hombre.. Gracias. Muchas gracias por estar tan atento a todo y echarle una mano a los @, Te deberian de pedir ayuda, ya que eres muy activo y agil en este foro. Pero ten cuidado que los @ llaman la atencion por hilos inapropiados, mal escritos, o inapropiados. como lo puede ser tu hilo posterior, el del jugador mejor pagado. ¿ Eso es ironia, sarcasmo, pregunta retorica? Eso era un toque de atención para generar un posterior debate para ver cual es el tope máximo de ficha que puede aguantar un club. Con las consiguientes divisiones, de antiguedad, división, posición en la tabla.. No captaste mi mensaje? una pena.. Enserio jonhy se feliz Gracias!! Sigue siendo tan atento como eres, no cambien nunca, que se necesita en este foro gente tan atenta como tu, cada vez que escribo en el foro estoy deseando que alguien como tu responda y de su opinion aunque no tenga nada que ver. Das vida a esto. Sal a la calle y reparte esa alegria e ilusion, no solo a la pantalla del ordenador, que la gente esta falta de cariño y simpatia, y a los que te digan que te repites, no les hagas caso, hay gente mala que quita la ilusion de ser feliz. Por cierto, aprende a escribir ese disminutivo en ingles antes de escribirlo, me hace daño a la vista. |
31/05/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
oooh que post más romántico que se pone CordobeS colorao! jajajaja Editado por torri torres 31-05-2013 16:41 |
31/05/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
torri torres dijo: oooh que post más romántico jajajaja jajajajaja. La primavera nos pone tiernos |
31/05/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A offtopic de cabeza! |
31/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: CordobeS07 dijo: jonathan85 dijo: CordobeS07 dijo: Por favor, las dudas y preguntas al apartado de dudas y preguntas... que para algo esta no???? tan difícil no creo que sea hombre.. Gracias. Muchas gracias por estar tan atento a todo y echarle una mano a los @, Te deberian de pedir ayuda, ya que eres muy activo y agil en este foro. Pero ten cuidado que los @ llaman la atencion por hilos inapropiados, mal escritos, o inapropiados. como lo puede ser tu hilo posterior, el del jugador mejor pagado. ¿ Eso es ironia, sarcasmo, pregunta retorica? Eso era un toque de atención para generar un posterior debate para ver cual es el tope máximo de ficha que puede aguantar un club. Con las consiguientes divisiones, de antiguedad, división, posición en la tabla.. No captaste mi mensaje? una pena.. Enserio jonhy se feliz Gracias!! Sigue siendo tan atento como eres, no cambien nunca, que se necesita en este foro gente tan atenta como tu, cada vez que escribo en el foro estoy deseando que alguien como tu responda y de su opinion aunque no tenga nada que ver. Das vida a esto. Sal a la calle y reparte esa alegria e ilusion, no solo a la pantalla del ordenador, que la gente esta falta de cariño y simpatia, y a los que te digan que te repites, no les hagas caso, hay gente mala que quita la ilusion de ser feliz. Por cierto, aprende a escribir ese disminutivo en ingles antes de escribirlo, me hace daño a la vista. Gracias hombre, yo también te quiero, quieres mi numero de teléfono?, pero que no se entere mi novia, guapo MMM del inglés? pensaba que jhony venia de choni |
31/05/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: torri torres dijo: oooh que post más romántico jajajaja jajajajaja. La primavera nos pone tiernos |
31/05/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
¡Que se besen! ¡Que se besen! jajaja, Yes we can,Cordobe for @. | 31/05/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||