Go to page 1
  Forum » General » Problemas equipo juvenil!! Date
255 msgs.
First-team player
Hola, tengo sólo 24 fichas en el juvenil y no me deja ascender uno de la escuela, ¿pasa algo raro?

Por otro lado, todavía no se puede subastar ni vender jugadores del juvenil, ni intercambiar. ¿Se sabe para cuándo?

Gracias
29/12/2009 19:09
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
Solucionado el por qué no puedo fichar a otro, tengo un juvenil en puja.

Pero no se sabe nada de cuándo podremos volver a vender o empezar a intercambiar juveniles renovados, ¿cierto?
29/12/2009 19:22
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Creo que anularon esa opcion por que si tu ponias un jugador en subasta al terminar la subasta sino lo vendias se le quitaba la (R) y ya dejaron tiempo suficiente para hacerlo 29/12/2009 19:29
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
Sí, eso lo sabía, pero leí que ese problema estaban intentando solucionarlo para volver a permitir las subastas.

Lo de que dejaron suficiente tiempo... no dijeron que habría un tiempo determinado, sino que se permitía subastar y vender, pues la normativa respecto a los juveniles había cambiado para el próximo año y había que adecuar las plantillas. Nunca se habló de que se permitía durante unas semanas y despues volveríamos al estado anterior.

Tambien dijeron que se permitiría el intercambio de juveniles con R y nunca se llegó a permitir.
29/12/2009 19:35
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ya eso estoi contigo yo te dije lo que oí
Y es verdad que en donde dijeron eso dijeron hasta final de temporada
29/12/2009 19:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Por cierto,

Se sabe algo de si van a poder subastar Juveniles (R) otra vez?

Empiezo a tener overbooking de juveniles y la semana k viene me llegan 4 mas.
29/12/2009 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1