| Forum » Dudas y preguntas » This FJM | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, simple curiosidad... ¿A qué llamáis aquí FJM? A la línea de defensa adelantada o al FJM (vamos, cuando suben los defensas al área |
30/05/2013 13:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Una cosa, simple curiosidad... ¿A qué llamáis aquí FJM? A la línea de defensa adelantada o al FJM (vamos, cuando suben los defensas al área Yo lo llamo a meter todos los jugadores en su campo al menos un cuadro mas de la linea de medio, para que en la avanzada ninguno cruce al tuyo. Luego ya los haces que reculen cual autobus xDDDDD |
30/05/2013 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: Una cosa, simple curiosidad... ¿A qué llamáis aquí FJM? A la línea de defensa adelantada o al FJM (vamos, cuando suben los defensas al área Yo lo llamo a meter todos los jugadores en su campo al menos un cuadro mas de la linea de medio, para que en la avanzada ninguno cruce al tuyo. Luego ya los haces que reculen cual autobus xDDDDD Umm... ¿Lo mío sería considerado FJM? |
30/05/2013 13:37 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: Una cosa, simple curiosidad... ¿A qué llamáis aquí FJM? A la línea de defensa adelantada o al FJM (vamos, cuando suben los defensas al área Yo lo llamo a meter todos los jugadores en su campo al menos un cuadro mas de la linea de medio, para que en la avanzada ninguno cruce al tuyo. Luego ya los haces que reculen cual autobus xDDDDD Pero la diferencia entre cuando se recula, es muy grande de unas tácticas de FJ a otras eh... Hay algunas que pueden provocar 20 fueras de juego a cualquier buen táctico (lo que no significa que éste pierda) así como las hay que provocan 2-3-5-7 dependiendo de lo bien que se tapen los huecos o no y, por supuesto, del momento en que se empiece recular. |
30/05/2013 13:53 |
| - Div/Gr | ||